martes, 16 de marzo de 2010

Apología de un terrorismo verbal:



Las palabras duelen, solo cuando se dicen con el daño que puede hacer desde dentro, hacia fuera, donde existe el rencor, el egoísmo, el miedo, la cobardía, la falta de seguridad, la falta de autoestima, el insulto fácil, la desconsideración, la falta del dialogo y el respeto, es terrorismo verbal. Los hombres y las mujeres, no pueden renunciar a la libertad de expresión, al silencio hipotecado, por el miedo al insulto,  a la descalificación humana, los derechos del dialogo, nos defienden de la libertad de expresión, el opinar,  ha un sin tener razón, pero opinar, saber confundirse, pero opinar, no guardar el silencio por aquello del “que dirán”, la cultura popular no se aprende en las escuelas, se aprende en la calle, se aprende dialogando, desde el respeto a todas  y cada una de las opiniones. Estamos viviendo dentro de los insultos automatizados, donde da igual, en las empresas, en los colegios, en la calle,  en todos los sitios, hoy e escuchado una noticia, un juez castiga a un hombre, por llamar “cerda” a una mujer, y en la radio, critican a este juez, dando la siguiente razón, que no esta penado pegar y si insultar, el insulto ha veces duele mas que una patada, y yo no justifico, ninguna de las dos, pero si doy mi opinión y es que no mas insultos, no mas a agresiones, yo voy a dejar de escuchar esa emisora, que ni tan siquiera, voy a nombrar , por que no merece la pena  ¿o si?, es cadena dial el programa atrévete de Javier Cárdenas.
QUE DESCANSE EN PAZ.
vota  este articulo, ciencia y naturaleza
directorio de blogs de naturalezaMy Topsites List

3 comentarios:

meg dijo...

Totalmente de acuerdo. Y ya apunto el nombre de la emisora y el del programa. Cárdenas se ha especializado en burlarse de todo ser viviente y, sobre todo, de crear personajes frikis para luego ridiculizarlos. Un tipejo de aúpa. Gracias por dejarme publicarlo también en mi blog.

Por ciertosigo sin encontrar el logo del enlace en tu blog. Dime cuál es. Tiene que tener un código HTML, para que yo lo pueda copiar.

Besos y buenas noches.

tormenta dijo...

Tienes toda la razon las palabras se pueden entender sin tener que ofender a nadie,hay muchas maneras de decir que algo no nos gusta o que no nos parece bien sin llegar a ser vulgares e insultar por hacer el chiste de turno o herir sin mas. un beso

Miguel Ángel Pineda dijo...

Se está llegando a una situación del todo vale tanto en radio como TV muy preocupante donde el insulto está alcanzando la categoría de normal.
Hay que dejar de escuchar y ver esas emisoras que lo fomentan o lo consienten.