miércoles, 17 de marzo de 2010

ASTA SIEMPRE


Os informo que por motivos personales este blog quedara en suspenso, os quiero dar las gracias a todas las personas que habéis pasado por mi vida, quiero pedir perdón y que me perdonéis si alguna vez e cometido un error, quiero pedir perdón a todas las personas que con mis escritos os e ofendido, y quiero dar las gracias a todas aquellas que habéis pasado por mi vida, yo jamas olvido. Y como las despedidas no me gustan, no digo adiós, sola digo,  ASTA SIEMPRE.

3 comentarios:

MJTH dijo...

Todos hemos cometido errores y seguiremos cometiendolos siempre.
HASTA SIEMPRE
se feliz
abrazos

meg dijo...

Lamento mucho tu salida de la bloggeria. Voy a echar mucho de menos tus entradas que siempre me descubrían algo sorprendente. Y me has hecho pensaqr mucho a veces, sobre el espacio, eltiempo y el universo. Gracias por todo lo que me has enseñado. Suerte en tu nueva andadura. Mándame tu nuevo email cuando lo tengas, por favor. Un abrazo y que te vaya bonito. Y de vez en cuando envía un mail para saber de tí... ¿Vale?.

JULIO GARCIA TJ dijo...

BUENO,AMIGO PEPE,CON TODOS MIS RESPETOS,DESEO QUE TE MEJORES Y QUE EL DESCANSO SEA POSITIVO.
NO TE PREOCUPES SI CREES QUE HAS COMETIDO ERRORES U OFENDIDO AL ALGUIEN,(A MI NO, POR SUPUESTO)DE HECHO EN CUANTO A ERRORES,TODOS LOS COMETEMOS,JESÚS DIJO,QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,TIRE LA PRIMERA PIEDRA,(NADIE LA TIRO)SIGO CONSIDERANDOTE UN AMIGO.TRATA DE SER FELIZ,Y DE HACER FELICES A LOS TUYOS.SE POSITIVO CONTIGO MISMO.CREO QUE NO HAY NADA MEJOR,QUE VER LAS VIRTUDES DE NUESTROS SEMEJANTES,MIRAR SUS AFECTOS Y DEJAR A UN LADO LOS DEFECTOS.LO QUE IMPORTA DE VERDAD ES QUE TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMO,Y QUE SIGAS ADELANTE CON VALOR POR LA SENDA DE LA VIDA,QUE POR CIERTO TIENE MUCHOS BACHES QUE DEBEMOS SALVAR. ME HA SIDO UN PLACER EXAMINAR TUS DOCUMENTOS Y VALORARLOS POSITIVAMENTE.NO TE DETENGAS EN EL CAMINO,SINO MAS BIEN SIGUE ADELANTE HACIA TUS METAS.(CADA UNO DEBEMOS HACERLO)
SE FELIZ,JUNTO A TU FAMILIA Y TUS AMIGOS. RECIBE UN ABRAZO DE JULIO.
MI CORREO SIGUE SIENDO EL MISMO. HASTA PRONTO.