jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS CINCO ROSAS CAPITULO II








Nany!! Nany! despierta, corre, yo me desperté sobresaltada, ¿Qué pasa? Conteste, con mis ojos cerrados ¿Qué sucede? Insistí, corre levántate que tienes el ensayo y Francisco te esta esperando, yo pensé ¿francisco? ¿Quien era francisco? Toma, ponte esta ropa para el ensayo, era un pantalón muy estrecho y una blusa tan pequeña ¿Dónde iba yo a ponerme eso ¿ si esa ropa era de una niña de dieciséis años y muy delgadita , sin saber por que me la puse y me estaba estupendamente, al levantarme de la cama , algo raro había a mi alrededor y no sabia el que , había un espejo de pie de esos antiguos , grande , me puse en frente de el empecé a mirarme de abajo hacia arriba , estaba guapísima esa cinturita que tenia y al llegar a ver mi rostro, el cuerpo se que do paralizado, La del espejo no era yo, mire detrás de mi y no había nadie, mire en la habitación y no era mi habitación , era como especie de una auto caravana , pero muy antigua, que estaba pasándome, por dentro era yo , por fuera una niña , no era mi habitación, de pronto esa chica volvió a entrar , con una sonrisa me dijo “ hoy es tu gran día, que suertes tienes” , me tomo de la mano y me llevo a volandas , al salir de donde estaba , quise abrir mis ojos , estaba en un circo, pasamos por donde los leones ,y de pronto estábamos en la pista central del circo, se me acerco un señor mayor y me dijo” nany , hoy tu padre estaría muy orgulloso e poderte ver hay arriba” y dándome un abrazo y un beso me dijo “no tengas miedo lo as echo cien veces ya” ¿miedo a que? De pronto alguien me tomo de la cintura y me dijo vamos y llevándome de nuevo a volandas empezamos a subir unas escaleras, cuando de pronto estaba sujeta con una anilla de seguridad en una tabla muy pequeña y un chico a mi lado, que me dijo” amárrate fuerte toma impulso y gira con fuerza haca ti, ya veras todo va a salir bien, no tengas miedo” ¿miedo? Yo miedo estaba a quince metros de altura, en una tabla de menos de cuarenta centímetros, ¡!era trapecista!! Yo, me dieron la barra me dieron impulso, y sin saber ni como lo hice, me solté di tres vueltas y sentí sus manos, unas manos con fuerza, y nos balanceamos, mire su cara el me guiñó su ojo y me sonrío, yo sentía su seguridad, tomo de nuevo impulso, y me dejo en el lado opuesto donde yo estaba, todos mis compañeros aplaudían , y según yo iba bajando esos aplausos eran mas fuerte , yo había hecho un triple salto mortal, ¿ que me estaba sucediendo , en realidad era un sueño o todo estaba sucediendo de verdad , al estar abajo , la que parecía ser mi amiga se me acerco y me dijo “ estoy orgullosa de mi hermanita” y me dios dos besos todo el mundo estaba a mi alrededor y el señor mayor , que parecía el jefe me dijo “nany esta noche todo va a salir perfecto” y dirigiéndose a mi hermana la dijo ana acompaña a tu hermana al camerino, mi hermana se llamaba ana , al ir haca el camerino volví a ver al que me sujeto con sus manos , se puso enfrente de mi y me dijo “es imposible que tu te pongas mas guapa , por que eres mi princesa, mi princesa amada” yo le mire y sus ojos brillaban mas que todos los focos juntos del circo, me puse nerviosa ,ana me dio la mano y me dijo nany lo vuestro lo tenéis que hacer oficial ya no tenéis por que esconder vuestro amor, no te preocupes luego le digo que pase a verte , allegar a mi camerino toda mi cabeza estaba dándome vueltas me senté , volví a mirarme al espejo y allí estaba yo, con dieciséis años en un circo , de trapecista y no se por que pero enamorada de un chico guapísimo,¿Qué me estaba sucediendo?, me tumbe en mi cama, cerré mis ojos y me dije lo que tenga que pasar que pase. Me quede dormida unos minutos, sentí que llamaban ala puerta me levante la abrí y era el, entro me tomo por mi cintura y me dijo “cuanto deseo tenerte en mis brazos, besarte, corre vístete y vamos al río te espero fuera. Yo me cambie de ropa, Salí y el estaba hay esperándome me dio su mano y con una sonrisa nos alejamos del circo.

Continuara

No hay comentarios: