jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS CINCO ROSAS CAPITULO VIII




Como aguantar la respiración y no morir en el intento, eso fue lo que me paso, solo nos separaba una pared yo estaba como loca por volver a verle a estar con el y si este iba a ser mi ultimo sueño, si mi alma iba a descansar par siempre. Cuando caí al suelo todas las mujeres vinieron hacia mi, yo estaba pálida, y en seguida me tumbaron en la cama yo desperté y les dije que estaba bien, y alguien dijo “esos son los nervios de una enamorada” la verdad es que no se equivocaba, lo único es que era de otro chico, era de francisco. Todavía no había sido presentado al novio, faltaba hacer el ritual del pañuelo, tenia que ser una mujer de mi familia, la mas mayor y una mujer de la familia del novo que certificase mi virginidad. Yo estaba con mi vestido blanco, tumbada en la cama, cuando me hicieron el ritual, la verdad es que me dolió un poco pero yo solo pensaba en estar con francisco, las mujeres, salieron cantando todo iba bien y mis primas, me llevaban en volandas, al padre de francisco le dijeron el resultado de la prueba y todo el mundo estaba contento, solo quedaba , la presentación de los novios y al día siguiente la boda ,una mujer asignada por el novio tendría que pasar la noche conmigo. Estábamos todos en la misma habitación , francisco estaba ha menos de dos metros de mi yo le miraba y el agacho la cabeza , y llego el momento de la presentación, mi padre y su padre se levantaron , mi padre le dijo “esta es mi hija, se llama nany y es una novia pura y como tal yo se la entrego a tu hijo” ellos estaban sentados y el padre de el se levanto y dijo “este es mi hijo y yo prometo vigilarle para que cuide de tu hija y si a no lo hiciere yo buscaría venganza de sangre” yo miraba de reojo a francisco cuando de pronto el permaneció sentado y el que entro en ultimo lugar se levanto del asiento y el padre continuo hablando “se llama Juan y es el menor de mis hijos y el es de mi sangre y respectara a tu hija mientras viva y mañana se celebrara la boda entre los dos como dios manda”. Me iba a casar con el hermano de mi francisco, como yo iba a casarme sin estar enamorada, recuerdo las palabras de mi prima, “con el tiempo te enamoraras”. La familia del novio estaba y el novio estaban en una casa que un familiar mío cedió para el acontecimiento , la casa estaba situada en la misma finca, yo estaba en mi habitación y no podía dejar de pensar en todo lo que acababa de suceder, el , francisco no sabia nada de lo que yo pensaba en el ,yo para el era una chica cualquiera , era la prometida de su hermano, pero yo no podía dejar de pensar en el, me tuve que levantar , no podía dormir Salí un poco al patio, era primavera y el cielo estaba lleno de estrellas , el silencio me rodeaba solo algún animal nocturno interrumpía la noche , estaba sentada debajo de un árbol cuando por detrás mía alguien me dijo “hola morena interrumpo algo” yo me di la vuelta y era el hermano de Juan mi prometido, yo me puse nerviosa y le dije “ no interrumpes nada , son tus palabras en el silencio quien despierta mi alma” te vienes a dar una vuelta por la finca, me dijo como yo le iba a decir que no si lo que yo quería era estar con el , nos alejamos de la casa ,y nos fuimos a la era, estábamos los dos solos y el empezó hablar “sabes morena yo le dije a mi padre que el que se tenia que casar contigo era yo y no mi hermano, el niño es un poco tontin y una chica como tu solo se merece un hombre como yo” yo escuchaba y esta alucinado con lo que decía , ¿quien era el para hablar así de su hermano? Yo le pare y le dije “creo que tu no tienes derecho hablar así de tu hermano” el se echo a reír y me dijo “tu crees que yo soy tonto esta tarde te observe como tu me mirabas y enseguida me di cuenta que te gustaba yo no mi hermano y me e dicho antes de que la pruebe el, la pruebo yo”. El no era mi francisco el era un chulo, en ese momento me levante y le dije que me iba a mi casa, el me sujeto del brazo y me dijo “ tu no vas a ninguna parte”, alguien me llamaba por mi nombre , era una sombra que se acercaba hacia mi , cuando la vi la cara ,era la mujer que el padre de Juan había dejado para vigilarme, yo en ella vi el cielo, “que hacéis aquí los dos” mirando al hermano de Juan “tu sabes me dijo ami que no puedes salir de casa y menos estar con otro hombre” yo agache mi cabeza y me disponía a ir con ella , cuando de nuevo hablo el “ mira carmen tu te vas a ir por donde has venido, tu no has visto nada y si séte ocurre decir algo tu sabes como soy yo date la vuelta y te acuestas en tu cama y de esto na. De na.”. Eso me dio mas miedo todavía, estaba a solas con el y mi cuerpo me temblaba que es lo que pretendía háceme, el me miro y me dijo “ tienes dos alternativas o lo hacemos bien o lo hacemos mal pero tu esta noche serás mía y el resto de tu vida serás de mi hermano, sabes a mi me gusta comer fruta fresca” y se hecho a reír como un poseído, en un momentote la conversación suya, yo eche a correr , estuve corriendo mas de dos minutos ,sin dirección ninguna, yo sabia que si alguien se enterraba de lo que pretendía hacerme , me podía costar la vida a mi o alguien de mi familia, yo que había confiado en una persona ,esa misma persona quería llevarme la ruina a mi familia. De un golpe me tiro al suelo, yo empecé a pelear con el, el empezó a romperme mi ropa, estaba semidesnuda, sus asquerosas manos tocaban mi cuerpo, sus ojos estaba desencajados, el cuerpo estaba lleno de sangre de arañazos de la pelea. Yo ya no podía mas, mis fuerzas estaban agotadas y el lo sabia, cerré mis ojos, y quise ver al amor de mi vida al autentico francisco, no al animal que tenia encima mía, cuando ya iba a ser suya, de pronto alguien grito ¡alto! No te nuevas, yo abrí mis ojos y era el padre de Juan, mi padre, Juan y algunos primos suyos, el padre de Juan le dijo a su hijo al que quería violarme, “maldito seas tu no eres e mi sangre y te maldigo para siempre” este se levanto me agarro por el cuello, mi cuerpo semidesnudo y dijo a todos “si no os vais la mato aquí mismo”.

Continuara

No hay comentarios: