jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS CINCO ROSAS CAPITULO III






Era extraño todo lo que me estaba sucediendo, solo llego a recordar que cuanto mas tiempo yo estaba en Budapest menos me acordaba de la nany de la actualidad, yo siempre había sido una chica perfeccionista y me fijaba en todo lo que a mi alrededor existía , según íbamos francisco y yo , al pasar por una tienda vi un calendario , estábamos en 1872, fecha en que Budapest fue fundada, estaba viviendo es situ el nacimiento de Budapest, este nacimiento se produjo por la construcción de puente de las cadenas , así las dos partes es decir buda y pest se unieron en una sola ciudad, estábamos sentados en pest , que es la parte baja y buda es la parte alta .estábamos francisco y yo sentados en la orilla del Danubio, yo estaba especialmente emocionada , estábamos muy a gusto con el , es como si le conociera de toda la vida, nany me dijo esta noche es muy importante para nosotros tu sabes que viene alguien de la monarquía y todo tiene que salir bien, te lo quería decir a ti primero pero le voy a pedir tu mano a tu tío, quiero casarme contigo, yo estaba inmensa en sus palabras , tenia una sensación de que yo estaba muy enamorada de Francisco , y sin saber por que me acerque a el y le di un beso , el se quedo extrañado de mi comportamiento, y me dijo, nany jamás me habías besado en publico y yo le dije alguna vez tenia que ser la primera vez , el me tomo la mano, y temblando como un niño me dijo, tu sabes que yo no puedo vivir sin ti, que estoy locamente enamorado y si tu algún día me faltases yo me moriría , se que lo nuestro es una situación muy difícil, pero entre los dos lo tenemos que llevar bien. Yo no sabia cual era esa situación tan importante y tan difícil, pero mas tarde averigüe que en una de las actuaciones del circo el padre de francisco estaba con mi padre haciendo un salto y por un fallo mi padre cayo al suelo y a el le hacían responsable de su muerte y eso era una espina para el y su familia, mi tío era el dueño del circo al cual francisco le tenia que pedir mi mano y eso le hacia temblar, nany estoy dispuesto , me decía francisco a que si tu tío no nos deja estar juntos a que tu y yo nos fuéramos a otro país a crear nuestra propia familia, corría una ligera brisa y decidimos irnos haca el circo, estábamos paseando por la orilla del río , francisco me llevaba de su mano, era un sueño lo que yo estaba viviendo, cuando llegamos al circo , francisco me dijo, ves tu delante ,no quiero que nos vean juntos hasta esta noche, cuando yo hable con tu tío, eran sobre las tres de la tarde, y estaba yo sola en mi caravana, no podía dejar de pensar en esta noche , era una noche muy especial era nuestra presentación al publico, nuestro estreno como artistas, y eso hacia que mis nervios estuvieran a punto de estallar , decidí ir a ver a Francisco , sabiendo todo el riesgo que yo corría, sabiendo que nadie nos pudiese ver , tenia que verle pero a escondidas, en ese momento, entro mi hermana ana maria, ella fue mi salvación , le esplique todo mi intención y ella me dijo que estaba loca, pero que compartía conmigo esa locura, y me llevó su caravana , mire alrededor para ver que nadie me observaba, toque a la puerta y francisco me abrió la puerta, el se quedo sorprendido y me tomo la mano y haciendo me pasar con el me dijo nany estas loca , pero me gusta tu locura , eso hace que yo cada día te quiera mas ,me agarro por mi cintura y me beso y me beso yo solo quería besarle , abrazarle ,estaba sintiendo algo tan especial que jamás yo antes había sentido, yo solo quería estar con el le dije quiero que me beses , francisco quiero ser tuya quiero que me hagas el amor , quiero sentirte dentro de mi, francisco me miraba, y esa mirada solo hacia que yo le amase mas , francisco empezó a desnudarme a besarme , estábamos los dos juntos el y yo en su caravana , desnudos, besándonos , amándonos, yo estaba inmensa en el y el en mi ¿Cómo se podía amar tanto a una persona?. Francisco cerro los ojos yo solo le podía mirar a el era tan guapo, sus veintidós años , su media melena su cuerpo atlético, era un sueño, un sueño que estaba acostado conmigo, yo quería compartir sus sueños conmigo, yo quería ser su sueño y yo quería soñar con el apreté su cuerpo contra el mío, el se despertó y me dijo , que te pasa nany, yo le dije francisco te quiero mas que a mi vida , no dejes que nadie nos separe, estábamos los dos inmenso en cada uno de nosotros , cuando un fuerte golpe sonó en la puerta, esta se abrió bruscamente, era mi tío. Vi a través de el que en la calle estaba llena de gente del circo y con una voz muy fuerte , me dijo “vístete corriendo y vete a tu caravana y tu francisco no salgas hasta esta noche de aquí después de la actuación tu yo hablaremos , pero solo te quiero decir una cosa tu jamás tendrás a mi sobrina como mujer y lo que acabas de hacer no lo voy a consentir después de la actuación tendrás que abandonar el circo para siempre y te prohíbo que vuelvas a ver ami sobrina” yo le dije tío y el me contesto vete a tu caravana y tampoco salgas de ella y tu te libras por que eres mi sobrina , hija de mi hermano, llegue a mi caravana, estaba asustada no sabia que iba a pasar, entro, mi hermana ana y me dijo nany lo vuestro no puede ser y tu lo sabes, yo la dije ana después de la actuación , francisco yo nos vamos a escapar del circo, recuerda que yo te quiero un montón, ella abandono mi caravana y yo me quede sola, llorando, solo quería que llegase la noche, para volver a verle y saber que el estaba bien…

Continuara

No hay comentarios: