jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS CINCO ROSAS CAPITULO IV






Estaba sola en mi caravana , pensando todo lo que me estaba ocurriendo, el por que de las cosas ,y de cómo estaría francisco , ya estaba vestida , cuando mi hermana toco la puerta, nany daté prisa el príncipe estaba apunto de llegar y tenemos que empezar, yo me mire al espejo, tome aire y Salí fuera llevaba una capa roja, hacia un poco de frío ,todo el mundo estaba preparado , pero yo buscaba a francisco, entrábamos por un orden , mi tío era el que presentaba las actuaciones , cuando de pronto alguien me dio la mano , era el, francisco me miro, y vi su sonrisa yo ya estaba mas tranquila , francisco me dijo nany no pienses en nada esta noche, tu sabes que yo te quiero, y nadie va a impedir separarnos, pero esta noche es nuestra noche. En ese momento mi tío se acercaba a nuestro lado, le miro de reojo y francisco agacho la cabeza, a la vez que me miraba y sonreía, de pronto empezó, la música, las luces se encendieron y el espectáculo iba a comenzar. Empezamos a salir, el circo estaba lleno de gente las luces de colores y yo de la mano de francisco, quise ver al príncipe, pero mis nervios me lo impidieron, solo lo vi de refilón, nuestro espectáculo era el tercero, primero salieron los caballos, luego unos malabaristas y después íbamos nosotros, nuestro espectáculo consistía en mi salto y mis dos vueltas y un triple de francisco y entre medias una acrobacias, se encendió la luz roja eso significaba que nos tocaba a nosotros y se escuchaba como mi tío nos presentaba en publico “esta noche y por primera vez en exclusiva mundial la pareja formada por francisco y nany nos van a deleitar, con un numero muy especial que consiste en dos piruetas y un triple salto y todo en exclusiva mundial” todo esto mi tío con un sonido que se escuchaba alrededor de todo el circo, antes de empezar a subir , francisco me dijo e echo que te llevasen a tu caravana , un regalo por nuestro segundo aniversario, yo le mire y le mande una sonrisa , era cierto llevábamos dos años juntos y hoy era nuestro aniversario, los focos iluminaron a francisco , mientras subía, una vez arriba empecé yo a subir y el foco no me dejaba ver a la gente una vez arriba, francisco estaba en el otro lado y yo enfrente de el , sujetándome con mis manos en la cuerda , cuando el se lanzo , tenia que balancearse tres veces antes de que yo saltara y tomara impulso, una vez que yo recibí la señal , tome impulso y me lance ,me lance con tanta fuerza que al dar mis dos vueltas , francisco e tomo con sus manos y todo el mundo se levanto a aplaudirme , era la primera vez que una mujer daba dos vueltas y sin red, francisco me llevo con el a su lado , los focos nos iluminaban a los dos, yo estaba a su lado ,ahora le tocaba a el , tenia una sonrisa enorme en su rostro, se acerco a mi me dio un beso y me dijo “si tu no estas a mi lado yo me muero , te quiero tanto” me volvió a besar, francisco se lanzo al vacío tenia que tomar mas impulso , una vez , dos veces , tres veces , su primo en el otro extremo se lanzo era el que tenia que sujetarle , las luces iluminaban a los dos , todo en mundo en silencio , cuando empezó a dar vueltas, una , dos tres, , y cuando fue a sujetarse , en vez de tomar sus manos tomo el antebrazo , francisco no se sujeto bien pero estaba sujeto , pero nos e porque y como , empezó a escurrirse y francisco estaba en el aire sin sujeción ninguna sin red y yo desde arriba vi como su cuerpo caía al vacío , vi como su cuerpo se daba contra el suelo. Yo me lance por la cuerda la gente estaba a su alrededor mi tío estada de rodillas y mi hermana estaba a su lado, alguien gritaba ¡un medico, un medico!, yo no dejaba de llorar mi hermana quiso separarme pero yo no quería, mi tío me miro de reojo, su cara es un poema, un señor, que parecía un medico se acerco a francisco que estaba en el suelo inmóvil, le toco el pecho le dio media vuelta y su rostro estaba ensangrentado, francisco echo una bocanada de sangre por la boca y ,suspiro, quiso abrir sus ojos , para buscarme y una lagrima inundo sus ojos, se estaba ahogando en su sangre , mi tío me dejo que le abrazarse , yo arrime mi cara a su rostro para besarle y decirle cuanto le quería el me miro y cerro sus ojos y dio un suspiro y francisco se murió , pero se murió en mis brazos. Yo me marche corriendo a mi caravana , cuanto dolor , tenia mi corazón , me tumbe en mi cama , no paraba de llorar , como era posible , si todo estaba ensayado , ,entro mi hermana , y al verme la dije que se marchase que quería llorar a solas, recordé las ultimas palabras de francisco , sus besos , sus caricias, cuando de pronto me acorde de lo que me dijo “ te e llevado un regalo por nuestro segundo aniversario lo tienes en tu habitación” , yo mire alrededor buscando el regalo y encima de la mesita había una bolsa , mire lo que había dentro y , algo me hizo temblar ¡eran dos rosas rojas! Las coji y m fui a la cama, después de un gran rato el sueño se apoderaba de mi , estaba yo sola con mis dos rosas y con el recuerdo de francisco, el sueño cada vez era mas profundo , cuando de repente, sonó como una bomba , pero muy cerca de mi y alguien gritaba , ¡una enfermera , una enfermera!, yo estaba durmiendo en una litera y una chica que no conocía me dijo “ nany,nany despierta, nos necesitan urgente” yo me levante me puse de pie y estaba como en un barracon , todas las chica iban vestidas de enfermeras, y parecían tener prisa , cuando una me dijo vístete deprecia nos traen muchos heridos.

Continuara

No hay comentarios: