miércoles, 22 de octubre de 2008

CAPITULO Nº 3



Eran la ocho en punto y yo estaba en la puerta de la zapatería carmen salio a buscarme y me dijo entra nada mas entrar echo el cierre por dentro y me dijo, no te preocupes vivimos encima de la tienda yo buscaba a carmencita y ella se dio cuenta y en seguida me dijo que su hija estaba arriba en la casa, al salir por la puerta de atrás salimos a un patio interior , un patio muy bonito lleno de macetas recuerdo que eso me impresiono era el clásico patio andaluz en el centro de Sevilla, recuerda amigo José que era por el años setenta y dos, yo le confirme con un si y Francisco siguió hablando. Vivía en el pimera planta y carmen me hizo pasar al salón principal, recuerdo que me asome y se veía la calle había muy poca circulación de coches pero era un paseo muy bonito, yo estaba impacienté por volverla a ver no se que me hizo esa niña pero me estaba volviendo loco.


A través del cristal vi un reflejo de una silueta y me di la vuelta enseguida era ella la tenia detrás de mi , ella me saludo y me dijo hola Paco, yo la dije ola carmencita ella se acerco a mí y me susurro al oído , deja de llamarme carmencita que té voy arrear , llámame carmen , yo no sabia lo que decir sus palabras me habían sorprendido, me lo había dicho con tal naturalidad que me dejo sorprendido “anda vamos ha compáñame” yo si decir nada la seguía y fuimos a otra habitación era algo mas intima y ella me dijo “ayúdame a poner la mesa en ese mueble esta el mantel” yo sin apartar mis ojos de su cuerpo fui a poner el mantel pero no podía dejar de observarla era tan bonita y hermosa que despertó en mi una pasión que hasta ese momento no me había pasado.


Tienes que recordad amigo José que yo era un hombre casado me decía Francisco yo nunca había estado con otra mujer que fuese la mía, es cierto que cuando yo llegue a Madrid estaba muy solo y necesitaba estar con alguien y te tengo que decir que yo amaba a mi mujer y lo que me pasaba con carmen ya se que no estaba justificado ¿pero tenia yo la culpa de amar a una mujer y de volverme a enamorar de otra? , ¿Qué podía yo hacer si esto me sucedierá? Estaba la mesa puesta y sonó el telefonillo de la puerta y en ese momento entro el padre de carmen, carmen la madre le dijo a su marido quien era yo y que después de la cena quería que le explicase que tipos de calzados eran los que yo tenia en la fabrica , el asentó con la cabeza y dijo pues vamos a cenar , en ese momento yo supe por que se me había invitado a la cena pero a mí no me importaba yo solo quería estar cerca de su hija.


Recuerdo que cenamos una sopa de fideos y después puso una papas con un huevo, que por cierto estaba riquísimo y se lo hice saber ella me dijo que eran unos huevos que se los traía una mujer que tenia gallinas en casa, durante la cena apenas cruzamos palabras pero lo que si hubo fue una miradas de complicidad de carmencita y de yo hacia ella, la verdad era que estaba un poco confundido y ella tenia una personalidad muy fuerte algo no natural en una persona de su edad, nada mas terminar de cenar el padre de carmen me dijo que fuéramos fuera al salón a tomar un café , estábamos sentados los dos y el me pregunto que tiempo llevaba en este trabajo y cual eran mi expectativas , yo le dije que llevaba muy poco pero que me gustaría pensar que yo iba a estar mucho tiempo en este trabajo, en ese momento entro su hija y se sentó a nuestro lado y fue cuando el me hizo la pregunta que nunca me tenia que haber echo , o mejor dicho yo le conteste lo que nunca le tuve que contestar .

Paco me dijo ¿tu tienes novia?, en ese momento no supe que iba a suponer para mi esa pregunta y la repercusión que iba a tener para toda mi vida, yo le dije que no que no tenia novia al mismo tiempo que yo miraba a carmencita y ella echo una sonrisa , el estuvo un rato en silencio mientras carmencita nos escuchaba, bien dije yo rompiendo el silencio creo que me voy a ir ya seguramente ustedes se levantaran muy pronto, fue lo primero que se me ocurrió decir , y la verdad no me apetecía nada irme de esa casa. El se levanto de un salto como si lo que estaba pensando ya le había venido a su mente y de pronto dijo “camencita dirigiéndose a su hija, vete un poco al PARQUE DE MARIA LUISA y daros un paseo” yo le dije que si estaba muy lejos y el me contesto que que no que es sevilla todo estaba muy cerca.


Carmen y yo subíamos hacia el parque y la verdad es que no se me ocurría nada ella me dijo y vas venir todas las semanas a Sevilla yo le conteste que si que la empresa quería que viniese desde el lunes hasta el viernes ya que quería expandir y buscar mas clientes en Andalucía que ese era mi cometido. Cruzamos la carretera y ya estábamos en el parque , el nombre me gusto para una primera cita “PARQUE DE MARIA LUISA”, recuerdo que nos sentamos en el suelo o mejor dicho en el césped , yo le dije a carmen que si quería hacerme alguna pregunta y ella me contesto que si y yo la dije que lo hiciera , me pregunto si vivía en Madrid con alguien y la dije que no que vivía en una pensión y ella me volvió a decir lo mismo que su padre que si no había ninguna chica que le gustase y yo le dije que si pero que no vivía en Madrid, jamás supe porque yo dije eso pero tenia frente a mi a una persona que había echo que yo sintiera lo que jamás había sentido antes.


Recuerdo su mirada esos ojos tan bonitos, carmen miro al cielo y me dijo mira que luna mas bonita tenemos ella nos esta viendo y yo la dije si carmen nos esta viendo y seguramente tenga celos de ti, ella me dijo ¿celos de mi? Si por que tu estas conmigo y ella no, en ese momento yo estaba a pocos centímetros de ella, recuerdo, le di mi mano y ella la tomo la acerqué a mí y cerré mis ojos y la bese, la bese tan profundamente que hoy toda vía la recuerdo y recuerdo que mi cuerpo temblaba y recuerdo que ese día y que a partir de ese día yo ya no tenia alma, por que carmen me la acababa de robar.


Continuara


No hay comentarios: