lunes, 6 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO III


Al día quería ir a ver al medico y me levante de la cama, en el armario había algo de ropa un pantalón y una camisa, me la puse y me fije que la puerta de la habitación estaba abierta y aproveché para salir al pasillo a mi izquierda estaba el control de las enfermeras y a mi derecha la puerta que daba al hot principal, no se por que pero decidí ira hacia la izquierda, pase por una puerta y vi que estaba en la segunda planta, baje por las escaleras y estaba en el hot del hospital cuando decidí salir a la calle pero la puerta estaba cerrada.

Que era lo que estaba pasando, ¿Por qué no podía salir del hospital? yo observaba a la gente entraba y salía del hospital, no sabia donde estaba y por que estaba allí si yo estaba bien, quise ir a la cafetería su olor a café me hizo recordar que me gustaba un montón, pero la puerta de la cafetería estaba cerrada y tampoco podía pasar.

Yo siempre había sido muy observador y me fije que encima de una mesa había un periódico, me acerque a echarle un vistazo, estaba leyendo un noticia de fútbol, cuando me fije en la fecha en la parte superior y de pronto me dio como un mareo que tuve que sentarme la fecha que tenia era de hacia seis años, como era posible eso si yo entre hace dos días en este hospital.

Tarde mas de diez minutos en reaccionar, observaba a la gente y me fije que la puerta del hospital estaba abierta y decidí salir a la calle, quería saber donde estaba, que es lo que estaba sucediendo, solo quería respuestas a todas mis preguntas, estando en la calle no sabia a donde me tenia que dirigir, no sabia ni tan siquiera, donde estaba, ¿para donde yo podía ir?

En ese momento un autobús se paro en frente de donde yo estaba y sus puertas se abrieron, no se por que pero me subí a el, me quede de pie y observando para saber donde estaba al iniciar el autobús su marcha empecé a reconocer donde estaba, era mi ciudad pero estaba muy cambiada, empecé a entender lo de la fecha del periódico, estaba todo tan distinto, que no reconocía nada pero lo importante era que ya sabia donde estaba.

Estaba enfrene de mi casa, trate de llamar, pero nadie me contestaba, y decidí esperar a que mi mujer o mi hija vinieran y así decirles que yo estaba bien y que no se tenían que preocupar de nada, era una tarde que hacia frió y no es que yo lo tuviese pero la gente que había por la calle, estaba abrigada pero yo estaba en camisa y ha penas sentía nada , había un banco y decidí esperar a mi familia y empecé ha observar el barrio había cambiado un poco habían construido y lo que mas me llamo la atención fueron los coches, no conocía ninguna marca de las que habían en la calle.

Era ya por la tarde y mi familia seguía sin venir y decidí ir a dar una vuelta, cuando de pronto iba por la cera vi a mi mujer que venia de frente a unos cincuenta metros mas o menos, me puse muy nervioso al verla, pero a la vez muy contento, ella miraba de frente .con su paso muy firme, tenia un peinado nuevo, estaba guapísima al llegar a su altura yo la quise llamarla , pero algo raro me pasaba en la voz , no podía pronunciar su nombre, ella se quedo mirándome, pero no se por que pero al verme no me reconoció, seguramente seria por el tiempo que había pasado, y paso por delante mía sin decirme nada.

Quise buscar un espejo me quería ver, el cambio que yo había experimentado en estos seis años. Había un escaparate enfrente de donde yo estaba, me disponía a cruzar la cera para verme, cuando volvía haber a mi hija iba con un chico de la mano , mi hija si solo tenia diez años , bueno dieciséis, me apresure a verme , cuando estaba enfrente del espejo y vi mi silueta reflejada en el , y me quede sorprendido no había cambiado nada , era yo mismo, el mismo que cuando tuve ese accidente , ahora entendía que mi mujer no me hubiese reconocido, ella era u poco mas mayor y yo seguía siendo el mismo.

Ya era de noche y decidí ir de nuevo a mi casa antes de irme al hospital , seguramente me echarían en falta y menuda bronca me esperaba , pero pensé que el motivo de mi salida estaba justificado, al llegar , de nuevo toque al timbre y de nuevo nadie me contestaba , volví a cruzar la acera y vi que en le piso donde yo vivía había luz quise ver una silueta detrás de la ventana y pensé si están ¿Por qué nadie me habré la puerta?, quise sentarme en el banco y espera haber si se asomaban a la calle y así poderles llamar, estaba sentado en el banco y empecé a tener sueño de nuevo, seguía sin tener frió pero el sueño cada vez era mas intenso.

No quería cerrar los ojos pero me quede dormido en el banco, cuando una ligera brisa note por mi cuerpo en ese momento abrí mis ojos y vi a una mujer que estaba enfrente de mi con una toalla me estaba lanado, mire por en cima su cabeza y reconocí el lugar donde estaba, de nuevo estaba en mi habitación, estaba en mi cama y esa mujer era mi enfermera, me estaba lavando, y la escuchaba que decía “ así de limpio dormirás mejor”, como era posible si yo estaba sentado en el banco de mi casa y ahora estaba en mi habitación, ¿ que es lo que realmente me estaba sucediendo?. No podía dejar de pensar en mi familia y estaba decidido de nuevo ir al día siguiente a mi casa y mi intención era hablar con mi mujer y decirla lo mucho que la quería.

Continuara


No hay comentarios: