martes, 7 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO IV

De nuevo estaba en el portal de mi casa y esta vez si quería entrar fuese como fuese , de pronto una señora que no la reconocía se disponía a entrar entro de el edificio y cruce la calle para seguirla con la fortuna de que ella entro a la casa y yo detrás de ella , subimos por la escalera y entramos juntos en el ascensor yo la salude , pero ella no me contesto, su cara me era conocida y ya sabia por que ella trabajaba algunas horas en mi casa, pero la veía algo mayor, al llegar a mi rellano se disponía a entrar cuando mi hija salía de casa yo me escondí para que no me viera y entre cuando no se dieron cuenta la señora la estaba despidiendo en el ascensor.

Por fin estaba en mi casa la encontraba algo distinta, los muebles. La pintura todo era nuevo para mi, pero era mi casa de eso estaba seguro, de dirigí a mi habitación, estaba en ella y una cosa me sorprendió mucho, no había ninguna foto mía, Salí al salón y me senté en mi sofá, ¿Qué era lo que me pasaba? ¿Por qué estaba sucediendo todo esto? Y más preguntas sin respuestas, hasta que su decido lo que debería haber sucedido antes, estaba yo pensando cuando entro esta mujer al salón, yo me quede en blanco, no sabia que decirla ella se me quedo mirando y cuando y se dirigía hacia mi, yo la quise decir quien era que no se asustase cuando, paso por encima de mi, me traspaso por mi cuerpo.

¿Qué fue lo que acababa de suceder? ¿Qué me estaba sucediendo? ¿Cómo fue posible que pasara por encima mía?, me fui corriendo a la calle, mire para ambos lados y no sabia a donde ir y decidí irme al hospital, estaba en mi habitación mirando por la ventana, pensando todo lo que me acababa de suceder, entraba un sol por la ventana radiante, hacia un día estupendo y me decidí ir a ver a la enfermera para que me explicase que era lo que estaba sucediendo.

En ese momento al querer yo salir entro ella y mi medico yo les quise decir ¿que es lo que me estaba sucediendo? Pero hasta ese momento no me había percatado de una cosa, en mi cama había un hombre tumbado, me acerque, y me quede en silencio, era yo un poco mas mayor exactamente seis años mas viejo. Me quede mirándole y después a ellos y a su conversación. Decía el medico “si no hay un cambio en su salud en un mes tendremos que ir desconectando, poco a poco todos los sistemas artificiales que le mantienen vivo y que sea lo que dios quiera”.

Ellos salieron de la habitación y yo me quede conmigo es decir con ese hombre que era yo, le mire a la cara y efectivamente lo era, no había ningún error, entonces ¿Quién era yo? ¿En que estado me encontraba yo? Ahora empezaba a comprender un poco todo lo que me estaba, sucediendo, pero ¿realmente cual era mi destino? Era lo que el doctor había dicho, que me iban a desenchufar poco a poco, entonces ese era mi fin.

La enfermera entro de nuevo a mi habitación y se me quedo mirándome es decir al hombre que había en mi cama yo la observaba y la quería decir que yo estaba allí , me quería comunicar con ella , pero no podía , trataba de tocarla y tampoco y cuando ella se disponía a irse de la habitación , yo quise salir también y al salir corriendo antes de que se cerrara la puerta, yo me golpee con la cama y sucedió algo imprevisto, la cama se movió y hizo un ruido ,al golpearme con ella la desplace un poco y la enfermera rápidamente miro para atrás al escuchar el ruido. Ella se volvió y yo me quedé observado lo que había sucedido, había sido un contacto con el mundo exterior a mi estado, ¿podría yo comunicarme y decirle a todos y sobre todo a mi mujer que yo estaba vivo y que lucharan por no desconectarme?

Continuara


No hay comentarios: