domingo, 5 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO II



Unos años mas tarde, estaba observando mi habitación, apenas me podía mover, pero estaba sentado tomando el sol, una cama, una me sita en la parte izquierda de la misma y un pequeño armario, frente al pie de la cama, pero antes de seguir dejad que os explique antes de seguir.

Después del accidente me llevaron al hospital al llegar tenia bastantes lesiones, tanto interiores como exteriores, recuerdo oír a los doctores varias veces que mi vida dependía de un hilo y que no se explicaban como yo seguía con vida, que seguramente cuando salga del coma en que me encontraba, posiblemente no me podría de mover , el golpe del accidente había sido muy fuerte , pero hoy estaba en frenté de mi ventana observando la calle.

En ese momento entro en ni habitación dos enfermeras, era la primera vez que yo las veía , ha penas me saludaron, pasaron por mi lado y solo fue una sonrisa , pero eso era suficiente para mi , cuando estas en un lugar, la mas novedoso es ver cuando una cortina se nueve , imaginaros una sonrisa de una chica.

Ellas estaban hablando de sus cosas y yo las observaba a las dos cuando una de ellas le dijo “¿Cuánto tiempo hace que no le vienen a ver a este hombre?”, la otra se quedo pensando y la dijo “la ultima vez, vino una niña de esto hará mas de un mes”. Un mes que nadie me venia a ver y ¿Cómo era posible que no lo recordara? Ellas se fue el más mayor hecho un vistazo por la habitación y se marcharon.

¿Nadie venia a verme? , solo venia mi hija, pero mi hija no podía ser solo tiene diez años, era demasiado pequeña para venir sola, ¿Dónde estaba mi mujer? ¿Por qué ella no venia?, me levante de la silla y fui a salir de mi habitación quería saber que había detrás d esa puerta. Pero justo cuando iba a salir algo en la calle me llamo la atención, quise ver a mi mujer en el patio del hospital estaba ella un doctor y un hombre a su lado, le observaba como hablaban y de pronto me entro pánico, pero no se por que ella se puso a llorar y el hombre que estaba a su lado la rodeo con sus brazos, ¿Quién era ese hombre?

Estaba muy cansado me ha coste , me tape con la sabana y justamente cuando estaba en mi primer sueño, escuche que la puerta se abrió, pero era tan intenso mi sueño que no podía abrir los ojos, pero si recuerdo una cosa y era el perfume de mi mujer, yo quería abrirlos sabia que ella estaba en la habitación pero ¿Por qué no podía hablarla? Y más aun por que no podía verla, solo acababa de acostarme y tenía un sueño muy profundo, pero ella estaba conmigo su perfume era inconfundible.

De pronto escuche una voz , una voz que yo quería de recordar pero , algo raro había en ella y no sabia que era, alguien me agarro mi mano,era una mano de una persona muy joven una mano muy suave y de pronto sentí un beso y en ese momento supe que era mi hija ,al acercarse a mi me dijo “papa te quiero mucho” eso hizo que yo me emocionase y una lágrima se me escapo por mis ojos, sentí que mi hija, decía a su madre, voy a comprar unas flores a papa , ahora vuelvo, yo solo podía escuchar su voz ,pero lo que no entendía era por que su voz había cambiado tanto.

En ese momento entro alguien en la habitación su voz si la podía reconocer era mi medico, estaba los dos solos en la habitación conmigo ella le dijo, quiero saber una cosa doctor, cuanto va a durar esta situación, ¿a que situación se refería mi mujer?, ella seguía preguntándole ,ya hace mas de seis años que mi marido esta así ¿Qué quiere decir mi mujer cuando dice que yo estaba así? y dios sabe que si vengo es por mi hijos el mayor esta estudiando fuera de España y la pequeña ya la ha visto usted , ella quiere mucho a su padre , pero yo ya no puedo mas , yo quiero rehacer mi vida, en ese momento yo no sabia que decir , quería decirla no te preocupes solo estoy durmiendo, pero era tan fuerte el sueño que yo quería despertar pero no podía.

Mi hija volvió a entrar y mi mujer y el doctor se callaron, sabia que me traía unas flores, el perfume inundaban mi habitación, cuando de pronto mi hija le dijo al doctor “doctor mire mi padre, tiene una lágrima, en su cara” el se acerco a mi y la dijo eso puede ser una lágrima, probocada por el cansancio. Yo me decía coño esa lágrima es por mi hija que me emocionado. Mi mujer y mi hija me dieron un beso, pero el de mi hija fue con mas cariño y cerráron la puerta.

En ese momento me desperté y quise levantarme, y así lo hice me asome a mi ventana y vi atreves de ella ha mi mujer y a mi hija salir del hospital, ¿Por qué no pude abrir mis ojos cuando ellas estaban conmigo? ¿Que quiso decir mi mujer que había pasado ya seis años? Y ¿por que mi hija estaba tan mayor?, me fui a la cama seguía estaba muy cansado, cuando entro mi medico junto a la enfermera y escuche su voz que le decía “ tenemos orden de ir poco a poco retirándole los medicamentos”, el seguro de hospitalización le cumple dentro de un mes.y en su estado el hospital ya no puede seguir pagando sus gastos, no entendía nada de lo que quería decir pero si sabia que tenia sueño y que al día siguiente , me gustaría hablar yo con el personalmente con el.

Continuara

No hay comentarios: