miércoles, 8 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO V

Solo faltan veintinueve días para mi fin, y yo estoy sentado en mi habitación, veo como sale el sol y un nuevo día comienza, y seguramente la cuenta atrás para mi, lo que tengo muy claro es que no quiero morir y tengo que ver la manera de tratar de comunicarme con alguien para decirle que yo estoy aquí y que no deben de desenchufar me, lo que ocurrió ayer cuando me golpee con la cama e tratado de hacerlo e nuevo pero no a ocurrido nada.

Ya me e mentalizado que llevo seis años en coma, y también se que al persona que esta tumbada en esa cama soy yo y que solo tengo un objetivo y es demostrar que yo estoy vivo, que sigo vivo, e decidido darme una vuelta por mi pasillo, para pensar, la puerta está abierta y voy aprovechar , para salir.

Estoy enfrente de mi enfermera, ella me mira, pero no me ve, cuando sucede algo extraño una chica me mira fijamente, seguro que estará con su mirada pedida, por que ha mi no me pueda ver, ella se acerca a mi y cuando esta a mi lado me dice “hola me llamo Silvia ¿y tu como te llamas? Yo me quedo sin decir nada miro para atrás para ver si hay alguien y ella repite, “no mires para atrás te estoy hablando a ti” ha mi le dije yo si a ti me contesto ella ¿tu me ves? La dije yo, si te veo y te escucho me contesto Silvia

Silvia siguió hablándome , llevo unos días observándote y veo que ya sabes en que situación te encuentras, y e querido despedirme de ti antes de irme yo, Silvia le dije como tu me puedes ver y escuchar , si nadie me ve ni me escucha, muy sencillo me dijo ella, yo estoy en tu misma situación , mira ven conmigo, yo la seguía y nos metimos dentro de una habitación ,ella estaba en una cama, bueno su cuerpo y había dos personas que ella me las presento, mira me decía Silvia ellos son mis padres , mira te lo voy a explicar todo.

Estamos en un hospital de enfermos terminales, por distintas causas nos encontramos aquí yo estoy por que una bala se cruzo en mi camino y me dio en la cabeza, llevo un poco mas de seis años en coma y como ya ves no tengo ningún sistema de ayuda puesta el seguro que pagaba todo esto lo va dejar de pagar y mis padres ya no tienen nada mas que vender, solo me queda de vivir lo que mi corazón aguante y les han dicho a mis padres que ya me queda poco, y tengo miedo solo tengo veintidós años y estoy muy asustada.

Mira Silvia ayer me sucedió algo que no tengo explicación para ello, fui a salir de la habitación y me di un golpe con la cama y la moví y lo e intentado repetir y no puedo, si hubiese alguna forma de deciles que estamos vivos, que estamos aquí, que podemos oírles lo que dicen, que solo esto es un transito, y que no nos dejen morir , que queremos vivir , que tenemos tantas cosa que hacer todavía , que no puede ser que nuestra vida este sujeta a que una compañía de seguros decida pagar o no pagar , que la vida de un ser humano es lo mas importante que pose.

Me duele la cabeza me comenta Silvia me voy para mi habitación espera que te acompaño ya veras entre los dos vamos a luchar para salir de esto, ella me dio la mano y me dijo ven y pasamos a su habitación, en ese momento un monitor que tenia puesto en su cintura empezó a sonar y yo le dije a Silvia ¿Qué te pasa? Me duele mucho la cabeza me quiero a costar, de pronto empezaron a entrar las enfermera y un medico, mando a sus padres que salieran de la habitación yo tenia a Silvia agarrado de la mano
Ella me decía no me sueltes, por favor que me duele mucho, los médicos la quitaron las sabanas y empezaron a reanimar la, su pulso era muy débil cuando un medico dijo esta en parada cardiovascular ya no podemos hacer nada mas por ella, lo que mas me sorprendió fue lo que le dijo a la enfermera son las once en punto a punta “la ora de fallecimiento a sido alas once en punto”.


Yo tenia a Silvia agarrado de su mano y no la soltaba, ella se levanto de la cama y me dijo “ya no siento miedo y ya no tengo dolor quiero decirte una cosa tu puedes luchar por tu vida , yo no tenia fuerzas y yo no quería vivir , lo de la bala era mentira no fue un tiro cruzado , yo misma me pegue un tiro , me quise suicidad, yo no quería vivir , pero tu tienes una familia ,promete me que tienes que luchar para vivir”, en ese momento una luz muy fuerte entro en la habitación era como una imagen ella me miro a mi y me observaba y tubo un gesto conmigo , fue una sonrisa, luego miro a Silvia le dio la mano y se fue con ella, la luz desapareció.

Al salir de la habitación los médicos estaban, hablando con los padres, la madre estaba llorando la noticia de la muerte de su hija y el padre estaba consolando a su mujer, yo note por las palabras de Silvia que en el ultimo momento se dio cuenta de su error de haberse suicidado, y su pena fue no haberse podido despedir de sus padres y quizás en mi ella pensó que podía hacerlo, la madre entro a la habitación para ver a su hija, yo ya me disponía ir a la mía para reflexionar todo lo que había ocurrido , cuando algo y no se el que me decía que tenia que ir otra vez a la habitación de Silvia.

Entre detrás de su madre ella estaba al lado de su hija con su mano agarrada y llorando le decía que por que lo tubo que hacer y que ese día, cuando Silvia salio a la calle habían discutido y que la pena mas grande era que no la había dado un beso de despedida, yo observaba toda la conversación y algo dentro de mi me impulso a darla a esa mujer un beso, sabia que no lo iba a sentir pero en recuerdo de Silvia yo se lo daría a ella. En el momento de darla un beso a esa mujer al acercarme a su cara mis labios la besaron, yo sentí su cara y la madre de Silvia soltó a su hija la mano y se me quedo mirando, supe que no me miraba a mi que miraba a la ventana y ella en voz alta dijo “hija e sentido tu beso ahora se que me quieres y que me perdonas yo también te quiero y te perdono y que tu alma descanse en paz” ella había sentido mi beso.

En ese momento yo iba a salir de la habitación y escuche una voz que me llamaba, mire para atrás y era Silvia, estaba con su madre ella la beso de nuevo la madre sintió ese beso, Silvia me miro, y me dijo “gracias” y desapareció de la habitación y observe a la madre tenia una cara de felicidad...

Continuara

No hay comentarios: