miércoles, 8 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO VI

Se que Silvia me a dado fuerzas para seguir, ella se había abandonado, pero yo quería luchar tenia que buscar el catalizador para encontrar una salida a mi situación, tenia una cosa clara y era que yo me había comunicado, con Silvia y había movido una cama, esos dos datos me tenia que servir para ayudarme para encontrar el camino de mi vuelta, estaba en mi habitación pensando, cuando entro mi hija, venia con el Novio, me traía un ramo de flores muy bonito.

Ella se sentó en mi cama y me dio su mano, yo estaba de pie observándola , que guapa era, era idéntica a su madre, yo me senté a su lado , le dijo a su novio que le trajera una coca-cola, ella me miraba en silencio yo la quise llamar pero ella no me escuchaba, empezó hablarme y me decía que fue lo que hizo en el ultimo mes, me comentaba que se quería ir de viaje de fin de curso, yo la escuchaba todo yo sentía su mano , sentía como me lo decía, estaba sintiendo toda su sensibilidad haca mi era lo que yo percibía de ella, estaba recibiendo todo su amor hacia mi.

De pronto sentí un escalofrío por todo el cuerpo, estaba sintiendo su mano, sentía como una cosquillas, en ese momento yo me acosté en la cama quería saber si esa reacción había sido provocada por su mano o solo era una sensación mía yo estaba con mis ojos cerrados, tengo que decir que cuando yo me acostaba me metía en mi propio cuerpo, yo quiera apretar la mano de mi hija, quería que ella me sintiera como yo la estaba sintiendo a ella, cuando yo estaba muy concentrado en ese momento entro el novio de me hija.

Ella no me soltó su mano y todo acabo hay, de nuevo salí de mi cuerpo, hacia mas de seis años yo no había estado tan cerca de mi hija, ¿Cómo hacer para comunicarme, con ella? Era tan guapa , su melena , su cara redondita esos ojos inconfundibles redonditos como su madre yo la tenia a mi lado y no la podía abrazar, quise tocarle su pelo , su melena y trate de tocarla con mis dedos , pero en ese momento ella se dio la vuelta, y se quedo parada mirándome, la tenia enfrente yo no quería moverme, pero la tenia hay justo mi lado ,era como si ella me mirase ha mis ojos, no apartaba su mirada ,cuando el novio la dijo , ¿Qué te pasa, te as quedado quieta mirando?.

Ella dijo “he sentido como si mi padre estuviera conmigo, a mi lado he reconocido su colonia, me acuerdo de ella, cuando por las mañanas venia a mi cama a darme un beso, cuando se iba a trabajar y es la misma colonia que llevaba puesta el día del accidente.”, yo me quede sorprendido y lo primero que yo hice fue olerme a mi mismo y efectivamente era mi colonia, acababa de tener un contactó con mi hija y no sabia como se había producido.

Se marcharon de la habitación y yo me quede pensando todo lo que me había ocurrido ese día y sobre todo lo de mi hija , sentí su mano y ella sintió mi presencia, estaba recordando ese momento cuando me di cuenta de un detalle , cuando el beso de la madre de Silvia, cuando note la mano de mi hija , y sobre todo cuando ella sintió mi presencia, todo ello había ocurrido por una cosa y yo ya lo sabia.


Continuara


No hay comentarios: