martes, 11 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 5


Desde que salimos de la empresa y en todo el viaje la tensión iba creciendo según íbamos llegando a Madrid , yo solo miraba a gala y en su rostro se reflejaba su angustia estábamos llegando al templo, eran las seis de la tarde nos habíamos adelantado un poco, apenas había gente al rededor del templo, gala y yo nos miramos y observando alrededor de nosotros en principio todo era muy normal, llevábamos unos treinta minutos y estaba oscureciendo, cuando de pronto vimos como un hombre se acercaba adonde nosotros estábamos , gala se quedo un poco sorprendida ya que conocía a ese hombre ,ella se puso un poco nerviosa al verlo pero se levanto del banco y me dijo quédate aquí un momento este señor viene a vernos a nosotros.

No podía dejar de observar y entre los dos había una pequeña discusión el tenia en sus manos un paquete y por sus gestos quería entregárselos a gala y parecía como que ella no lo quería, pero al final se lo dio junto a un sobre el abandono el lugar y gala se sentó a mi lado, yo la pregunte muy impaciente por mi ¿gala que es lo que esta pasando?, ella me miro y me dijo pepe tenemos que ir algún lugar donde podamos leer este sobre, pero te voy a decir una cosa en esta bolsa hay un paquete si a mí me pasa lago busca a mi padre te puedes comunicar con el llamándole Júpiter este nombre solo lose yo y cuatro personas mas, yo la dije gala me puedes decir que es lo que pasa , si ahora te lo digo, pero primero tenemos que leer esta carta, en un lugar seguro.

Entramos en una cafetería, en la plaza de España el coche lo dejamos aparcado en el mismo lugar , antes de entrar a la cafetería gala miro para todos los lados como si nos siguiera alguien y ella quería comprobar que no fuese así, nos sentamos, vino el camarero y le pedimos dos cafés, gala dejo el paquete junto ha ella y empezó a leer y su cara cambio, le pidió un vaso de agua al camarero, yo la dije ¿Qué pasa gala?, ella me dijo pepe no te asustes pero quiero que estés muy atento de lo que te voy a leer, acercarte a mi, este hombre que me atraído este paquete es o era una persona de confianza de mi padre, tengo que contarte que lo que tengo en este paquete , mi padre jamás se desprendería de el si la seguridad de nuestra organización estuviese en peligro y en estos momento lo esta.

Mira te voy a contar lo del contenido de esta, pero lo vamos hacer por telepatía , no quiero que nadie interfiera nuestra conversación y por seguridad lo vamos hacer sin hablar solo tenemos que visualizarnos y decir nuestro nombres así nadie lo puede escuchar, yo la dije que de acuerdo que me parecía bien , yo la mire a los ojos ella hizo lo mismo y pronunciamos nuestros nombre , yo el suyo y ella el mió galaxia , Aries , Aries me dijo ella, nuestra organización existe desde hace mas de dos mil años y nuestro gran maestro fue Jesús de nazaret , te tengo que decir que el fue el primero en comunicarse con telepatía, en las escrituras católicas lo reflejan en algunos de sus salmos, el sabia siempre lo que pensaban los demás ese era su ventaja, Jesús siempre iba delante de todos, tenia una fuerza inmensa para ser un ser humano como nosotros y nuestra fuerza solo esta en el, en Jesús.

Pepe lo que yo tengo muchos hombres podría llega a matar, y te digo mas si esto lo tuviesen algunas personas la historia universal cambiaria por completo y el mundo se podría derrumbar y no sabemos cual seria su repercusión, pepe, nosotros sabemos que en un futuro no mas de veinte años alguien va a descubrir el genoma humano y esa es la clave de nuestra existencia, y si juntamos las dos cosas es decir lo que tenemos en la bolsa y ese descubrimiento, el mundo podría cambiar , pepe mira lo que tengo es la sangre de Jesús, te explico cuando Jesús iba hacia el calvario con la cruz en un pasaje ya no podía mas y se derrumbo al suelo, una chica se le acerco y limpio su rostro ensangrentado, y un guardia la tiro contra el suelo pero ella se quedo con ese trapo , en un momento que Jesús pudo abrir sus ojos , se fijo en ella y la dijo “mujer se que tu me puedes escuchar y lo que acabas de hacer tendrá consecuencias en un futuro pero guarda esa tela por que en ella va la sangre de la resurrección de la vida”.

Esa fue la primera vez que hubo un intercambio telepático entre dos seres humanos, sabemos que Jesús se podía comunicar a través de su mete con seres superiores, llamémosles ángeles, pepe esa mujer se quedo tan impresionada cuando escucho la voz de Jesús que después de su muerte ella seguía comunicándose con el , el la dio un mandato y fue que tenia que cuidad de esa tela y buscar gente con un “don” un don que pudiesen comunicarse entre si ya que en un futuro habría un matrimonio que tendrían un hijo y ese hijo tendría el poder de Jesús , el poder de resucitar, ese fue el principio de nuestra organización . Pepe seguramente tu don lo as heredado de tus padres y tus padres de tus abuelos al igual que yo.

Gala empezó a leer y me dijo pepe tienes que hablar con tu familia tenemos que desaparecer durante un tiempo seguramente no va ser mas de una semana, yo la dije gala ¿Qué pone en la carta?, ella me dijo pepe mi padre corre peligro vete a casa y diles a tus padres que tienes que salir de viaje por motivas profesionales detu nueava empresa, son las nueve y media quedamos a las once el la puerta de Alcalá, pero recuerda una cosa el curso de la historia esta en nuestras manos…..

Continuará