lunes, 10 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 4



Después de una noche sin dormir por todo lo que me había sucedido había quedado con gala en un polígono del sur de Madrid, en una de las empresas de su padre, ella me había dicho la noche anterior que pensara todo lo que había sucedido que ella me explicaría todas las dudas que yo tuviese y eso pretendía hacer ya que tenia algunas dudas, me detuve en una cafetería de ese polígono a tomar un café y tener mi mente muy clara y despejada, estaba leyendo la prensa cuando alguien me dio en la espalda , era gala yo me quede sorprendido y la dije, ¿Qué haces aquí?, ella me dijo que voy hacer trabajo aquí no se te olvide , yo pensé para mi vaya pregunta mas tonta, como estas gala , la pregunte ella me dijo y tu ¿Cómo estas ? , con ganas de preguntarte algo, vale me dijo ella, tomamos un café y nos vamos, mejor en el despacho de mi padre allí hay mas intimidad.

Estábamos en el despacho de su padre gala me explico que la empresa se dedicaba a la exportación e importación de material eléctrico su mayor cliente estaba en Asia y en Europa también tenia algún cliente importante en estados unidos, hoy mi padre no esta y me a dicho que te aclare todas las dudas que tengas eso me dijo gala , ella se sentó en la silla de su padre , yo la miraba mientras ella me hablaba , tenia una inteligencia superior para una chica de su edad solo tenia dieciocho años y la seguridad que tenia era genial , fantástica, ella me mira y me dijo pepe dime que quieres que yo te explique , yo la mire y la dije gala tengo algunas dudas y solo quiero que me lo aclares.

¿Por qué yo?, es decir en que se habían fijado en mi, ella me dijo pepe , ya te lo dijimos ayer, nos dejaste Mª sorprendido tu facilidad de comunicación, mira te quiero explicar una cosa hay personas con tu nivel , pero muy tenido que pasar años para conseguir tu nivel y queremos saber por que tu lo tienes, nosotros tenemos alguna pista pero queremos saber de ti, lo que tu tienes pepe es un don y seguramente es genético cuando una persona tiene lo que tu tienes es porque antes tu padre lo tubo y seguramente tus abuelos y es mas y te lo voy a decir también tu madre ya que si tu antes no sabias este don es por que en tu familia no tenia las respuestas que yo te estoy dando , pepe tu tienes un don y nosotros vamos a catalizar tu mente .

Yo no sabia que decir ni que hablar pero si estaba seguro de una cosa y es que si antes tenia alguna duda ahora tenia mas , pero era tanta la seguridad de gala que asta yo me sentía seguro a su lado. Pepe me dijo a partir de ahora vas a pertenecer a la empresa de mi padre te vamos hace un contrato y tu seguridad social a si que por el tema económico no te tienes que preocupar mas, he encargado para comer juntos, tenemos que empezar lo antes posible, pepe tenemos que saber cual es tu radio de acción y cual es tu nivel telepático, y eso lo sabremos esta tarde después de comer.

Eran las 13:00 y gala estaba poniendo en orden unos papeles yo la estaba observando que dieciocho años mas bien puestos no me entraña que el día del parque de atracciones yo me fijase en ella tenia el pelo largo una melena medio rizada y el pelo castaño tenia una cinturita muy pequeña y unos pecho preciosos, en ese momento ella levanto su mirada y mirándome me dijo “pepe se que mis pechos son muy bonitos, pero ten cuidado con lo que piensas de mi cuando mi padre este presente por que al igual que yo se lo que estoy pensado mi padre también, así que ten cuidado” yo me quede de nuevo sorprendido gala bahía averiguado todo lo que yo estaba pensando y lo que de nuevo me llamo la atención que me lo había dicho sin mover los labios.

En ese momento sonó el teléfono, gala lo descolgó y sin decir nada yo la vi que estaba un poco preocupada por el gesto de su cara, al descolgar gala me dijo, pepe hay cambios de planes , era mi padre, nos quiere ver esta tarde después de comer en el retiro, junto al lago. Estábamos en el restaurante y gala me dijo , pepe estoy preocupada , te quiero decir una cosa nosotros somos un grupo con mucho poder y hay personas dentro de nuestro grupo que por celos quieren apoderase de nuestra organización , pepe mi padre es el maestro de toda la organización hay personas que quieren ese poder , si alguna de esta personas consiguieran el poder que tiene mi padre y lo utilizasen para su beneficio propio seguramente la humanidad correría tal peligro que podría ser su propia destrucción.

Yo vi en el rostro de gala una preocupación y ella lo sabia que me había percatado de ello , pepe me dijo gala una cosa te tengo que decir cuando te comunique con migo al igual que yo contigo tenemos que visualizar nuestros nombres ya sabes que yo soy galaxia y que tu eres Aries, de esta forma nadie puede interferir en nuestra conversación y así podemos hablar en privado, cuando estábamos en mi oficina yo pude saber lo que tu pensabas por que no visualizases mi nombre, en ese momento gala pidió la cuenta y yo la dije que como íbamos a ir a Madrid ella me dijo pepe tengo coche hace un mes que me dieron el carné de conducir, tenemos que subir a coger unos papeles, estábamos de nuevo en el despacho cunado gala dijo con una voz muy preocupada “espera mi padre me va a llamar al teléfono” ella se sentó y yo hice lo mismo pero algo no iba bien el rostro de gala era para verlo, era de una preocupación , como cuando una persona no esta segura, en ese momento sonó el teléfono.

Pepe me dijo gala hay cambios de planes, no nos podemos reunir con mi padre el esta en peligro, tenemos que dirigirnos al templo de David allí nos darán instrucciones, pepe te tengo que decir una cosa y si tu decides irte lo entenderemos y no habrá ninguna repesaría contra ti, quiero que sepas que tu vida puede correr peligro de ayer a hoy ha habido un cambio, en la organización, yo la dije gala donde vayas tu yo voy ella acercándose a mi me dijo pepe eso era lo que yo quería saber que puedo contar contigo y sin decirme nada gala me dio un beso, fue su primer beso me dijo no digas nada y apagando la luz de la habitación nos montamos en el coche y tomamos rumbo a Madrid al templo de David ………

Continuará