lunes, 22 de diciembre de 2008

CAPITULO 1º


















¿Quien no tiene dudas a lo largo de su vida?, cuando se cruzan dos calles, cuantas veces hemos dicho, ¿si hubiera tomado la otra que hubiera pasado?, jamás lo podremos saber ya que no podemos echar marcha atrás, pero así es la vida por eso todas las decisiones que tomamos deberían de ser las correctas, también nos equivocamos pero ¿Quién nos dicen que esos errores no son aciertos?, solo las contestaciones las tenemos al final de nuestras vidas y el balance de las mismas va a depender de la felicidad que hubiéramos dado a todas las personas que nos hubieran rodeado.

Mi historia es muy corta pero muy intensa, es una historia que seguramente como la mía habrá cientos, pero que nadie a contado, yo prefiero contarla y que sea el lector quien me juzgue y quizás también dios, pero se que antes que dios, son las personas las que tienen esa labor. ¿Hasta que punto influye en nuestras vidas, en el ámbito que vivimos?, es decir seguramente si mi padre es mecánico yo tengo muchas posibilidades de ser lo, o si mi padre es medico, seguramente yo tenga muchas posibilidades de ser medico, y así en todas las profesiones, seguramente sea en algunos casos injusto, pero si es cierto que nuestras vidas influyen, donde naces , país , religión, familia, todo esto es así , por eso yo me pregunto , ¿soy yo dueño de mi destino?.

Antes de empezar mi historia a un siendo corta es intensa como ya dije antes, y quiero presentarme antes , me llamo Juan y soy el menor de cinco hermanos , tengo tres hermanas y un hermano vivimos en un pequeño pueblo muy cerca de Madrid, mi familia es muy católica y tengo que decir que la religión a influido mucho en mi familia, hoy tengo veinticinco años y todo comenzó hace un año , todo en mi vida era muy normal, hasta que un día decidí tomar un camino en vez de tomar el otro , pero jamás voy a saber cual era uno o cual era el otro, pero seguramente fue el correcto ¿o no?.

Continuara

No hay comentarios: