domingo, 21 de diciembre de 2008

UNA CARTA A UN AMIGO

Carta a un niño llamado Jesús.

Dicen que por estas fechas tu naciste , la verdad es que no es seguro , pero la fecha es lo de menos , ya que lo mas importante es que tu naciste y de eso ya hace mucho tiempo, solo quiero decirte que hay mucha gente que habla de ti , bueno la verdad es que casi todo el mundo. Algunas personas no creen que tu naciste para ayudarnos , para hacer que los corazones sientan y amen , pero no solo por estas fechas si no todo el año, sabes Jesús cada día menos personas creen en ti y en tu mensaje , sabes yo pienso que no es que dejen de creer en ti , sino que cada día las personas creen menos en ellas ,les preocupan otras cosas como por ejemplo prefieren tener un buen coche a tener un buen amigo, prefieren vivir en una casa mas grande y luego resulta que la familia no va, prefieren viajar por todo el mundo, pero en la soledad de su alma, y mas si yo te contara , pero seguramente tu ya lo sabes.

Mira que tu te empeñas cada año en decir que es la navidad, pero no te entiende o quizás las personas miramos o miran hacia otro lado, tu dices navidad es nacimiento, y las personas dicen navidad, vacaciones y yo me pregunto ¿el amor hacia las personas tienen vacaciones?, Jesús realmente que es la navidad, ¿Quién se invento la navidad como la vivimos hoy en día?, por que yo me pregunto una cosa, ¿había corte ingles cuando tu naciste?, cuanto gastos innecesarios , si lo mas importante es estar con la familia que mejor regalo que un beso , que mejor regalo que decir te quiero, que mejor regalo simplemente una mirada , que mejor regalo que un buen abrazo, que mejor regalo que dar algo que tu quieres recibir, recibir el cariño de los tuyos eso es la verdadera navidad.

Jesús para despedirme de ti solo quiero un deseo y es que el año que viene pueda celebrar la navidad junto a ti y mi familia, solo deseo eso , solo deseo amar y querer un poquito mas a todas las personas que me aman y que me quieren a todas esas personas anónimas que visitan mi blog , se que son muchas, solo una cosa y os pido perdón por no saber vuestros nombres por no poderos felicitar a cada uno de vosotros pero quiero que sepáis que os doy las gracias de todo corazón y que el próximo año estemos todos juntos.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: