jueves, 18 de diciembre de 2008

CAPITULO FINAL "la sirenita alma"


Empezamos a nadar los cinco y a sumergirnos en las profundidades del mar, empezamos haber la cuidad de las sirenitas y lo mas bonito fue que empezamos haberla antes de lo previsto ya que la ciudad de la sirenitas estaba muy iluminada gracias a que los cuentos y las historias estaban reviviendo, al llegar a la ciudad todas las sirenitas estaban muy contentas y la verdad que nosotros también Alex, María, Julia Ana y yo triton nos hizo llamar y nuestra sorpresa fue que luz estaba allí con el.

Alma as cumplido con tu misión, pero todavía queda mucho camino, hoy habéis salvado la vida de cientos de sirenitas, pero quiero que sepáis que por cada, niño que hay, también hay una sirenita no quiero que esto lo olvidéis, cuando estéis hay arriba solo tenias que hacer una cosa y es tener ilusión y fantasía lo que continuación empezó a pasar fue muy bonito Alex se iba poco apoco y María y Ana y Julia estaban cruzando un mundo de colores , eran como si se metiesen dentro de un arco iris , todas las sirenitas les daban besos mucho besos , volvían a casa.

Las sirenitas empezaban a irse y yo me quedaba sola el arco iris había desaparecido, así que decidí empezar a nadar, no sabia cual era mi destino pero lo que me apetecía era nadar, ¿Por qué se habían olvidado de mi?, vi una isla y empecé a nadar hacia ella, salí del agua, era una isla muy pequeña pero según yo iba andando la isla se iba haciendo mas grande, me senté en el suelo, y mire al cielo, había millones de estrellas y una luna tan grande que el cielo era pequeño, y el silencio se rompió con una voz que me era familiar, era luz.

Alma me dijo luz , yo me levante y al darme la vuelta no podía creerme quien era , era una niña que yo conocía, era mi madre ,yo me la quede de mirando y la dije que como era posible lo que yo estaba viendo ella me dijo si alma , soy tu madre y solo te quiero decir una cosa solo esto es posible cuando un adulto no deja de ser un niño, en el momento que un niño deja de ser lo esto no sería posible y yo alma soy tu madre y es por que soy igual que tu una niña pequeña y solo por que yo jamás e dejado de soñar , de tener ilusiones y de hacer mi vida una fantasía , una fantasía de sueños , sueños de colores.

Nos tumbamos en el suelo y nos dimos la mano, empecé a tener sueño mucho sueño yo quise mirar a mi madre, a luz y la mire y ella me estaba mirando y antes de cerrar mis ojos ella tenia una sonrisa de oreja a oreja, desde el cielo una luz muy potente venia había mi , y según se iba acercando era una luz de colores de colores del arco iris, cuando de repente alguien me toco en el hombro , alma despierta que tienes que ir al colegio, era mi madre y estaba en mi casa , mama la dije yo , donde estamos , ella me miro y me dijo alma estas en casa , ¿Dónde te piensas que tu estas?, yo la mire y la dije no se pero si estas tu yo soy muy feliz.

Estaba enfrente del colegio había llegando muy pronto, me senté en un asiento cuando empezaron a venir los niños yo observa que tenia cara de felicidad , cuando empezaros a venir Alex, María ,Ana , y Julia , ellos se pusieron a mi lado justo enfrente y Ana nos dijo os tengo que contar un sueño que he tenido esta noche, e soñado que estábamos todas juntos y que teníamos que salvar a una sirenitas , Alex dijo yo también y María y Julia y viajamos al fondo del mar y les dije ¿estáis seguro de que a sido un sueño?, ellos me miraron y me dijeron alma ¿tu no as soñado lo mismo?, no Alex yo no he soñado , me di la vuelta y les dije vamos a clase.

Yo tenia una sonrisa de oreja a oreja, ellos no entendía nada y alguien me dijo al oído alma eres un bicho, yo la mire y la dije luz la bicho eres tu, y los seis nos fuimos a clase, teníamos que contar un cuento, un cuento de sirenitas.

fin

No hay comentarios: