viernes, 19 de diciembre de 2008

EL RINCON DE MIS SUEÑOS


Volví a respirar de tu aire y sentir tu imaginación dentro de mis sueños y soñé contigo y volvía a enamorarme de una locura tan bonita, tan bonita como tu, y volví a cerrar mis ojos y volví a soñar y de nuevo vi tu sonrisa , tu melena y vi como tus ojos me miraban y volví a recordar que solo estaba soñando y que no quería despertar y solo quería soñar y saber que tu estabas conmigo y saber que tu me amabas como yo te ame y que tu me querías como yo te quise, en mi silencio, en mis sueños y no quería dejar de soñar y no quería despertar , y yo abrí los ojos y tu ya no estas, y deje de soñar y deje de amar y en mi locura por volver a soñar cerré mis ojos pero tu ya no estabas y deje de soñar y deje de amar, y un día volveré a recordar tu sonrisa tu melena tu forma de mirar y te volveré amar en mi silencio , en mis sueños en mi despertar y dejare de soñar y te volveré amar.

No hay comentarios: