jueves, 11 de diciembre de 2008

EN EL RINCON DE MI ALMA


No quiero escuchar tu voz , por miedo a olvidarla , no quiero leer tus palabras por miedo a no saber lo que quieres decir , quiero tenerte en mis recuerdos , yo solo quiero saber de ti cuando vaya a verte a tu rincón, y solo quiero que la luna ilumine mi camino para no caerme , como tantas veces me e caído , tantas como me e levantado , se que soy difícil de entender pero mas difícil de comprender , por que yo solo deseo una cosa y es ser feliz y es sentir y amar y vivir.

No quiero escuchar tu voz, por que en ella veo tu alma, cada vez que sonríes y pronuncias mi nombre y me dices que me amas, no quiero sufrir más, no quiero ser olvidado, como tantas veces lo fui, no quiero prometer lo que no puedo dar, no quiero mentir sin necesidad de mentir no quiero que tu sientas lo que yo un día sentí, y fue el sufrir por no poderte amar mas, el sufrir por no poderte abrazar , el sufrir por no poderte besar, no quiero volver a sufrir al no saber mentir al decirte que no te amaba , cuando sufría en silencio , en los recuerdos de tus sentimientos , en los recuerdos de tus palabras

No quiero volver a escuchar tu voz, por que ya estoy en tu olvido por que ya no estoy en tu corazón……..

No hay comentarios: