jueves, 11 de diciembre de 2008

CAPITULO Nº 4 "la sirenita alma"



“en la ilusión de mis pensamientos, esta el poder de mis sueños”

Luz me dijo alma llevaras a tus amigos a nuestro mundo de fantasía, pero recuerda que cuando ellas vuelvan no va a recordar nada, solo cuando crean en las sirenitas en ese momento recordaran todo lo que va a vivir, pero en sus recuerdos si estar lo que va a vivir no se te olvide.

Estaba ya en la cama a punto de dormirme y mi concha de colores estaba junto a mí cuando pronuncie “en la ilusión de mis pensamientos, esta el poder de mis sueños”, nada mas decir esto cerré mis ojos y empecé a viajar, junto al arco iris y hay estaba María, Ana, Julia y Alex los cuatro, estaban dentro del arco iris yo les dije que me siguieran que no tuviesen miedo que yo estaba con ellos. Al final del arco iris había una puerta yo la abrí y detrás de ella se encontraba un mundo de fantasías.

Estábamos en una isla y era de día María me pregunto que donde estábamos , María vamos a la orilla del agua , y lo que tenéis que hacer es seguirme, poco a poco nos fuimos metiendo en el agua y cuando ya estaba yo dentro de nuevo era una sirenita , ellos se metieron y de una forma mágica ellos no eran como, ellos se convirtieron en delfines , mis amigos eran delfines, empezamos a nadar y Alex se puso delante de mi y me dijo , alma podemos nadar y hablar , si le conteste yo escucharme yo les mire a los ojos y estaban muy extrañados , no tenéis que preocuparos por nada , pero todo lo que hagamos va a depender de la existencia de las sirenitas y sobre todo de la vida en el mar.

María, Ana, Julia, Alex antes que veáis lo que os quiero enseñar, os quiero decir unas palabras, la vida de las sirenitas depende de que los niños crean en ellas y si es cierto que antes hace muchos años las sirenitas eran las ilusiones de muchas niñas, pero cuando esas niñas se hicieron mayores , se olvidaron de ellas, esas niñas hoy son madres de otras niñas, pero en su olvido no les han hablado a sus hijas de la existencia de las sirenitas y esa ilusión perdida es lo que esta matando a las sirenitas, hoy las niñas prefieren tener otras ilusiones, tienen unos juegos individuales, no comparten , son egoístas y sobre todo sus valores son muy superficiales, yo quiero que vengáis conmigo y recorramos el mundo de las sirenitas y donde realmente viven.

Empezamos a nadar y lo primero que hicimos fue ir a la ciudad de las sirenitas, allí esta luz, ella cuando nos vio nos dijo ¿son estos tus amigos?, si luz ellos son María, Ana Julia y Alex, luz fue saludando a cada uno de ellos, alma me dijo luz ¿puedo ir con vosotros?, claro le dije yo, mis amigos estaban alucinados, empezamos a ir por la ciudad, había muchas sirenitas, llevábamos un rato nadando Julia me dijo ¿alma por que en una casas hay mas luz que en otras?, rápidamente luz la contesto , Julia cada sirenita tiene un niño, cada niño es una ilusión si ese niño va perdiendo la ilusión de sus fantasías , esa luz se va apagando poco a poco hasta que la sirenita muere , antes cuando un niño era mayor , ese niño le pasaba esa ilusión a otro niño, este podía ser su hijo , pero cuando ese niño crece y no hay ilusión esa sirenita muere.

De pronto todas las sienitas empezaron a nadar en una sola dirección, y luz nos dijo seguirnos, cuando estaban todas viendo algo nos acercamos, las sirenitas estaban llorando luz la dije yo ¿Qué es lo que pasa?, mira alma acaba de pasar lo que cada vez esta pasando mas frecuente una sirenita se le ha ido su luz, alma tu y tus amigos tenéis que ayudarnos, rápidamente Alex dijo yo estoy dispuesto ayudar, y María, Ana, y Julia diremos lo mismo. Un grito se escucho junto a un fuerte golpe, yo le dije a luz que a sido eso, ella muy asustada dijo a sido tritón a convocado una reunión urgente.

Tritón estaba en medio, en su sillón y de un grito muy potente llamo a luz, nosotros estábamos entre la sirenitas, pero escuchábamos muy bien lo que el empezó hablar. luz ¿Dónde están tus amigos?, ella señalando a donde nosotros estábamos, y tritón dijo quiero que vengan aquí inmediatamente , luz vino a donde nosotros estábamos y nos dijo que fuésemos a donde estaba tritón , el nos miro a los cuatro y empezó hablar ,¿tu eres alma?, yo le dije que si y ellos ¿Quienes son?, son mis amigos , y gruñendo se dirijo a luz , y la dijo ¿estos son los que nos van a salvar?, luz asintiendo con la cabeza le dijo que si, tritón de nuevo se acerco a nosotros y nos pregunto ¿vosotros creéis en el mundo de las fantasías?, yo le dije que si y ¿tus amigos?, ellos creen , yo les mire a ellos y le dije que si,muy bien voy a confiar en vosotros, pero tenéis una misión y es devolver la ilusión a los niños y lo tenéis que hacer ya que hasta que no lo consigáis no vais a poder volver a vuestras casas , no vais a poder volver al mundo de los humanos.

Alma me dijo tritón vais a ir mas allá del mar iréis a tierra firme, vais a saber por que los niños ya no tienen fantasías, solo tu alma decidirás cuando podréis aparecer y desaparecer y vuestra misión es devolver a los niños que vuelva a tener fantasías , solo así habréis cumplido vuestra misión y cuando esto suceda regresareis a vuestra casa , luz tu vas a ir con ellos, y nada mas decir esto neptuno se fue , luz la dije yo ¿por donde empezamos?, seguirme pero una cosa alma tu eres la que va a tomar la decisión de cómo lo tenéis que hacer , empezamos a nadar en dirección al arco iris , y nada mas pasar por debajo de el arco iris se hizo de nuevo de día , nos encontrábamos muy cerca de la orilla y el sol estaba saliendo, al salir del agua ,volvimos a ser de nuevo humanos, Alex me pregunto alma ¿Qué es lo que vamos hacer primero?, yo le mire a el y dirigiéndome a ellos les dije, lo primero que tenemos que buscar son niños y averiguar por que no tiene fantasías y nuestra misión es hacer que ellos vuelvan a tener.

Solo se una cosa la culpa de que los niños no tengamos fantasías, es culpa de los mayores, ellos no nos dedican el tiempo que nos tienen que dedicar, Ana, María, Alex Julia, os quiero hacer una pregunta ¿Cuándo fue la ultima vez que tus padres te contaron un cuento?

Continuará

No hay comentarios: