viernes, 12 de diciembre de 2008

SIN SENTIDO, SIN DIRECION.......



Despacio sin dirección, sin saber donde ir, ni tan siquiera donde parar, escuche de nuevo tu silencio y te grite en tu corazón, pero tu no me escuchaste, ¿Qué es la vida sin razón?, si solo la razón es un sin vivir, si solo se vive para morir, se nace para morir al igual que se ama para no ser amado, cuantas veces yo te abrace y solo recibí una sonrisa, cuantas veces yo te bese y no supe escuchar tu silencio, hoy quiero despertar y no puedo, por que el tiempo ya paso y camino solo sin dirección sin saber donde ir.

Quiero decirle a mi corazón que no pare, que siga latiendo en busca del camino, del encuentro, de la ilusión, por que no solo se vive para morir, también para vivir, por que el que ama es amado, que el que besa es besado, y el que habla es escuchado, se que debo de encontrar el camino, tu camino y que en algún lugar tu me estas esperando, y hoy yo hecho andar, despacio sin dirección pero esta vez con un rumbo, con la brújula de mi corazón en busca de ti , en busca de la razón.

No hay comentarios: