lunes, 29 de diciembre de 2008

QUIERO SABER DE TI.........




Quise viajar por el viento sin vela, sin motor, quise viajar por el viento e ir hasta tu corazón, cantarte con mi voz ronca, tocarte mi guitarra, sentir que tu me escuchas, sentirte emocionada, quiero cantarte mi canción, una canción de amor, para que tu me recuerdes, me recuerdes para cuando no este yo, que la vida pasa pero no pasara mi canción que un día la escribí, la escribí por tu amor.Quiero recordar tu nombre, quiero saber de ti, quiero me quieras igual que te quiero yo a ti, que mis palabras son tus poesías, que en mis palabras están tus recuerdos que un día pase yo junto a ti , hoy quiero recordar y quiero sentir, !que mis lágrimas no empañen mi vista recordando lo que un día yo sentí!, que no quiero llorar, que no quiero sufrir, que solo quiero gritar, saber que ha un te acuerdas de mi y sin un día lees estas palabras, quiero que sepas que son para ti , quiero pedirte perdón por no saberlo decir lo que un día tu me dijiste , me dijiste a mi, solo quiero que me recuerdes y no te olvides de mi y quiero que sepas que un día yo me enamore de ti, pero el tiempo pasa y pasa junto a mi, yo solo quiero recordar tu nombre y solo quiero saber de ti, que eres la mujer mas feliz del mundo y que tu ere feliz , por que esa es la única felicidad que yo quiero sentir.

No hay comentarios: