jueves, 29 de enero de 2009

PARA TI, PARA MI


“¿Cuántas lágrimas son necesarias para yo volver a ver tu rostro, tu sonrisa? Veo desde mis ojos tu ultima mirada, fija en mi, y no supe entender lo que tu me querías decir, fue una despedida desde tu silencio, que hoy sigo recordándote y mis lágrimas inunda mi corazón y se ahoga en mi silencio, y te recuerdo y te siento, por que se que ya no estas aquí, a mi lado, conmigo, con los tuyos, pero yo si estoy contigo y cada día te siento junto a mi, no quiero olvidar, por que quien olvida muere. Cuantas sonrías me regalasteis sin pedir nada a cambio, cuanto tiempo pasamos juntos, no quiero olvidad tu voz, no quiero olvidad tus palabras, no quiero olvidar tu rostro, padre no quiero olvidar, por que el que olvida muere, no se si donde tu estas te dejan leer, pero hoy yo quiero leer por ti, y quiero que sepas que yo no olvido, quiero que sepas que sigo queriéndote, que cierro mis ojos y hay estas tu a mi lado, y de nuevo vuelvo a escuchar tus palabras, a escuchar tu voz, y con mis ojos cerrados una lágrima se me escapa, pero no es de tristeza si no es de alegría por que de nuevo tu estas conmigo, he vuelto padre a ser niño a no tener miedo por que tu estas de nuevo a mi lado ¿Cuántas lágrimas son necesarias para yo volver a ver tu rostro, tu sonrisa?”

No hay comentarios: