miércoles, 18 de marzo de 2009

DESCNSA EN PAZ CAPITULO 2º


ES ELLA



NO APTO PARA PERSONAS QUE SUFRAN DEL CORAZON


La puerta se cero de golpe y un silencio inundo la habitación, yo podía sentir un frió terrible a pesar de que estábamos en verano, mi cuerpo empezó a sentir miedo, mejor dicho pánico, no me atrevía a abrir, los ojos, tan solo tenia la confianza de que tenia a mis amigos agarrados por las manos. Después de unos minutos, Luis dijo en voz alta “si hay alguien el la habitación aparte de mis amigos y yo que haga presencia y se pronuncie quien es”, yo al escuchar ésas palabras si tenia miedo ahora tenia mucho mas, yo sentí que uno de mis amigos me dio un apretón de manos, podía sentir que el al igual que yo estaba temblando, cuando de pronto la puerta de la habitación se volvió a cerrar y abrir con dos fuertes golpes, ya no podía mas le dije a Luis que iba abrir los ojos el me dijo que no que no lo hiciera que ya quedaba muy poco, ¡Luis! Le volví a gritar no puedo mas esto no me gusta nada quiero irme de aquí, esto no me gusta, justo en ese momento sentimos una voz de una chica que nos dijo SILENCIO.

Yo ya no podía aguantar mas la broma había ido bastante lejos, quise soltarme de las manos que yo tenia agarrada y mi sorpresa es que no podía soltarlas, quise abrir los ojos y no podía abrirlos, cuando una voz de ultratumba, pudimos escuchar “quienes sois, que es lo que queréis de mi”, Luis en ese momento dijo ¿Quién eres tu?, SILENCIO, volvió a decir “yo he preguntado primero, y quiero que me contestéis”, justo nada mas decir esto alguien nos dio un fuerte empujón , sentí un fuerte golpe en la espalda, y sin saber como pero pude abrir mis ojos, y lo que pude ver jamás se me va a olvidad, durante yo viva.

Quiero que os imaginéis lo que yo vi , una habitación a oscuras, tan solo teníamos una vela, recordar que era un viejo hospital, es decir la limpieza brilla por su ausencia, cuando de pronto al abrir mis ojos lo que veo es lo siguiente, una habitación muy limpia, totalmente blanca una luz muy potente, pero no deslumbrante, y en cada esquina de la habitación uno de nosotros, y justamente en el centro una mujer no mas de veinte años, su cuerpo no tocaba el suelo y ella nos podía ver a todos a la vez su cuerpo no dejaba de girar sobre si misma, llevaba una túnica blanca y transparente, es una chica muy guapa, pero algo raro tenia en su cara tan pronto estaba bien como se la veía desfigurada.

Pude escuchar a Luis en un alarde de valentía decir ¿necesitas ayuda? yo, dijo ella y se hecho a reír, ¿no será que la ayuda la necesitáis vosotros?, ella estaba justo enfrente de Luis, eso es lo que yo veía pero ala vez la veía en el centro de la habitación, y enfrente de mi, es como si hubiese mas de una chica en la habitación, pero si me fijaba en ella, solo veía a una, no se todo es tan extraño. En ese momento yo grite ¿Quién eres, donde estamos?, cuando yo dije esto , en décimas de segundo tenia su cara, a tan solo milímetros de la mía, pude observar su cara, tenia el rostro desfigurado como si alguien la hubiese dado un golpe en la cara.

Muy bien queréis saber quien soy pues lo vais a saber, pero antes tenéis que jurarme por vuestra propia vida que me tenéis que ayudar vosotros a mi, ¿lo juráis?, Luis la dijo primero tenemos que saber que es lo que quieres, para saber si te podemos ayudar, ella nos miro a todas y de nuevo su cara parecía como si se estuviese riendo, muy bien, hace muy poco tiempo yo era una estudiante de aquí de vuestro pueblo, y conocí aun chico, un chico muy guapo, yo me enamoré de el, pero parece ser que al igual que yo me enamore de el, algunas chica también lo hicieron, y el le seguía el juego a todas, y eso no esta bien hacérselo a una chica como yo, así que no me que do otro remedio que enfadarme con el, vengarme por esa situación.

El tenia tres amigas, eran muy guapas y yo sabia quienes eran, al igual que yo estudiaban en la universidad, éramos tan jóvenes, la odiaba a las tres, nos se si os acordáis que hace un tiempo tres chica fueron desapareciendo, una tras otra, Luis dijo yo si me acuerdo, CALLA, grito ella, para decirle luego en voz muy suave, cuando yo termine y te pregunte tu me contestas, esas chicas, nunca se tenia que haber cruzado en mi camino, nunca se tenia que haber puesto entre ese chico y yo, en fin ellas perdieron y después de decir esto, volvió a reírse pero esta vez mas fuerte, yo miraba a mis amigos y ellos estaban desencajados, quizás Luis era el que mas tranquilo le veía yo, pero lo que mas me preocupaba era que cada vez la habitación estaba mas fría.

De nuevo ella se puso hablar yo fui quien mato a esas chicas, cuando en realidad le tenia que haber matado a el. Mi alma esta penando aquí en este hospital viejo y abandonado, y mira por donde hoy vosotros habéis venido a mi, y me tenéis que ayudar así que prestad mucha atención, tenéis tan solo seis días para hacer lo que yo os voy a decir, tenéis que encontrar los cuerpos de cada chica, yo os diré donde están enterradas, tenis que enterrarlas después en un campo santo, para que yo pueda descansar eternamente, en paz, también quiero que me traigáis al chico, el esta vivo, y quiero pedirle perdón a el también, esto es lo que yo quiero que hagáis por mi.

Cada noche vendréis aquí conmigo y yo os diré todo lo que tenéis que hacer, Luis le dijo que si podía hablar, ella se le quedo mirando y le dijo que si, muy bien dijo Luis, y nosotros ¿Qué ganamos con todo esto?, ella nos miro a cada uno de nosotros, y nos dijo con una voz muy suave, “vosotros lo que vais a ganar es seguir vivos, por que si no hacéis lo que yo os diga,todos vosotros iréis muriendo poco a poco” según iba hablando ella nos lo iba diciendo a cada uno de nosotros, cuando dio un giro muy rápido y poniéndose en frente de Luis le dijo ¿HE CONTESTADO A TU PREGUNTA?, de echo ya estáis muertos nos dijo ella, yo sorprendido por sus palabras, le dije, ¿Qué estamos muertos?, SI, me respondió ella dándome un fuerte grito, se me acerco de nuevo y me dijo ¿quieres verlo, queréis verlo?, nos dijo a todos, y nada mas decir esto, en la habitación donde estábamos, de nuevo, estábamos a oscuras, yo abrí mis ojos, solté a mi amigos, y fue como si alguien me empujara hacia el techo, cuando mire al suelo vi cuatro cuerpos tumbados en el suelo llenos de sangre, estaban muertos.

Alguien me ayudó a descender poco a poco hacia el suelo y me acercaba hacia un cuerpo, su rostro estaba lleno de sangre al igual que los demás, cuando de pronto sentí un fuerte mareo y una angustia, mi estomago se encogió, el que estaba tumbado era yo y los otros eran mis amigos, mire de nuevo al techo y ellos también estaban flotado en el aire.

Continuara

No hay comentarios: