Hoy no tenía pensado escribir, pero ha llegado a mis manos una palabras, que me han hecho reflexionar y quiero que sepáis lo que yo se esa es mi intención. Yo me hago una pregunta ¿todo lo que mis ojos ven es la realidad?, no lo se quizás si, quizás.
Bien quiero que hagáis un ejercicio, un ejercicio de visualización, yo o lo explico, si tu cierras tus ojos, tu cuerpo lo puedes transportar a donde tu quieras, es decir yo estoy solo en mi habitación, y no me encuentro bien, por lo que sea, me tumbo, me relajo y yo con mi imaginación , viajo donde yo quiera, por un momento imagínate que estas en la playa, y sientes los olas del mar, sientes que estas el la arena, y que el sol te da en los ojos, y me relajo escuchando el mar, bien este ejercicio es muy fácil probarlo.
Luego otro ejercicio, es muy fácil también, el ejercicio de los sabores, yo siento que tengo un limón en la boca, y siento su saber amargo, paso a continuación a tener en mi boca algo muy dulce, este ejercicio nos va ayudar para después, cuando visualicemos, también tengamos la esencia de los sabores, hacerlo veréis que fácil es.
La imaginación es un ejercicio muy positivo, que el ser humano tiene que ejercitar, tenemos dos cosas, una el poder viajar sin salir de casa, y saborear todo lo que queramos, sin salir de casa, la imaginación es el mejor ejercicio que podamos dar a nuestra mente, es decir la imaginación es el desarrollo de la mente.
Yo un día hice una prueba y es hablar con mi padre, dicho así puede ser algo muy normal, pero si yo digo que mi padre murió hace mas de diez años, esto ya cambia, bueno me voy a explicar, yo cuando quiero tener alguna conversación con alguna persona, pues la tengo, algo tan sencillo como lo digo, lo primero que hago es sentarme o tumbarme , es decir estar lo mas relajado posible, y antes de empezar la conversación, tengo que tener muy claro lo que yo quiero hablar, no siempre bien, pero, un tanto porcentaje si tengo una conversación.
Recordar lo que antes dije, imaginación y saber tener un olor, un recuerdo, te relajas y creas una visualización de la persona que quieres hablar, y la invitas a que se siente a tu lado, si tu estas tumbada, dila que se siente, que no se tumbe, tienes que visualizar su cara todo el rato. Yo ahora mismo estoy visualizando a mi padre el esta a mi lado, se que me esta mirado como escribo y el muy jodio, se i.e., le veo que esta feliz. Vale sigo explicándome, una vez que as visualizado a esa personas pregúntale, lo que quieras, si tu tienes algún problema, pídele ayuda, pero no le dejes de mirar a los ojos es muy importante, hay personas que se suelen despistar, pero tu no dejes de mirarle a los ojos.
Lo podéis hacer con personas que ya no están entre nosotros e incluso con personas, que si lo están, tener en cuenta que no estáis hablando con el cuerpo, si no con el alma. Tu siguieres puedes hablar conmigo, yo te voy a escuchar, solo tienes que visualizarme, y hablaremos, de mi no tienes ningún olor, pero si tienes mi cara, mira un olor que se me acaba de venir a la imaginación es olor a yerba fresca, ese será nuestro olor, cuando terminemos de hablar tu y yo, quiero que visualices una cosa, es muy importante, visualiza, que nos damos un abrazo, ese momento será el traspaso de nuestra energía.
Quiero que tengáis imaginación, quiero que si tenéis que hablarme que lo hagáis, quiero que soñéis, quiero que no tengáis miedo de hablar con quien queráis, y si esa persona te puede ayudar pedirle ayuda, y cuando terminéis de hablar, visualízate tu también que estas a su lado y si quieres te puede ir con el a pasear, a comer a lo que tu quieras hacer y sobre todo cuando terminéis te tienes que despedir, le das un beso, un abrazo, lo que quieras pero te despides muy claro que esa persona te entienda, y decirle que no le olvidas, y que le quieres un montón, y por ultimo un ejercicio muy sencillo, cuando esta noche te acuestes, haz una cosa solo lo tienes que decir tres veces, “doy orden a mi mente que me despierte a las …… que tu digas” y ya veras mañana te vas a despertar a esa hora, suele haber una variación de tan solo cinco minutos.
Si quieres comentar algo de lo que lees mi correo es renacerpupas@gmail.com
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario