jueves, 16 de abril de 2009

EL RINCON DE MIS AMIGOS, A MI MADRE



Rocío Jurado Algo Se Me Fue Contigo

SE LO DEDICO A MI MADRE,QUE LA PERDÍ CUANDO SOLO TENIA 16 AÑOS..LA ECHO MUCHO DE MENOS, ME GUSTARÍA HABER DISFRUTADO MAS DE ELLA, QUE HUBIESE CONOCIDO A SUS NIETOS.PERO LA VIDA ES ASÍ DE CRUEL A VECES QUE TENIA TAN SOLO 54 AÑOS CUANDO MURIÓ, POR UN MALDITO CANCER...QUE SEPAS MADRE QUE NUNCA TE OLVIDARE Y QUE TE QUIERO.BUENO PEPE AQUÍ TE DEJO ESTA CARTA SI TE PARECE BIEN LA PUBLICAS Y CON MÚSICA COMO ME DIJISTEIS...LE DEDICO ESTE POEMA...VA POR ELLA, QUE MADRE SOLO AY UNA...MARY


Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos...
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime... ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enseñarme el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.

FIRMA EL ARTICULO:

Mari angeles pardo

No hay comentarios: