martes, 21 de abril de 2009

EL RINCON DE MIS AMIGOS, PADRES E HIJOS

Estas palabras están dirigidas a todos aquellos/as que son padres:

Los padres de los jóvenes de hoy (me encuentro entre ellos) fuimos educados de manera muy diferente. Los niños de antes andaban siempre con los niños, y los adultos con otros adultos.

Los deportes se practicaban al salir de la escuela, no el fin de semana, y los padres no siempre asistían a los juegos. La educación de los niños normalmente se dejaba a los maestros, y nuestros padres no se preocupaban tanto por si éramos felices, los padres de hoy esto quizás les parezca el colmo del egoísmo, pero a los que éramos chicos en realidad nos gustaba. Está muy arraigada la creencia de que hay que hacer felices a los hijos a toda costa, y que cuando mas se les dé, tanto mas felices serán. Pero lo cierto, es que cada día hay más jóvenes adultos prepotentes y engreidos, y más padres resentidos y cansados que no saben como remediarlo.

A todos los que sientan como yo....ánimo y que encontréis el camino correcto.
firma el articulo
ANA MARI MARTINEZ SALAS

2 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

Me gusta la entrada, me gustaría saber si la puedo utilizar en mi blog, en Cara a cara, pondré los enlaces a tu blog, contestame en un correo, espero por ello.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias,me alegro que te gustara lo que escribí en el blog de Pepe,he estado echando un vistazo a tu blog y me parece que hay mucho que ver en el.Por supuesto que puedes utilizar lo que escribi,me siento muy alagada por ello.Un saludo