miércoles, 24 de junio de 2009

LIBERTAD TEMEROSA CAPITULO Nº 11


Nos fuimos a un parque cercano lo que acababa d e ver era surrealista , mi mujer con otro hombre, pero que era yo, mis hijas, abrazando al que se piensa que es su padre, tenia tantas preguntas qué hacer, que no sabia por cual empezar, el lo sabia, un sudor frió, me había producido todo aquello, fruto de un estrés producido, por la incapacidad, de poder decir quien era yo realmente. 

Pregúntame si tienes alguna duda de lo que as visto,  si tengo una pregunta que hacer, ¿Por qué yo?, si a esa persona le han cambiado la cara, ¿Por qué, no le pusieron la del testigo, y no la mía? Muy fácil de entender, dentro de mundo del espionaje, lo mas importante es no saber quien es quien, si ese hombre supiese la verdad tendrían que matarlo, también, en cambio a el le han dicho que lo tienen que hacer por el bien del gobierno, y de su país, una vez este todo solucionado, le vuelven aponer su verdadera cara. Te lo quiero volver a repetir,  cuando haya declarado y reconocido a mi jefe, una vez echo esto, le van a matar, disimularan un accidente, normalmente te le prende fugo al fallecido, se le sacan muestras de la dentadura, y ya estas oficialmente muerto, luego le dan la noticia a tu mujer, el que ahora  es el marido de tu mujer, desaparece, le vuelven a poner su rostro, mi jefe a prisión , y aquí paz y después gloria, el gobierno anuncia la detención y el reconocimiento, del asesino, es decir de mi jefe, salen en televisión y se apunta una medalla, así de fácil así de sencillo.

Muy bien, pero si yo no reconozco a tu jefe, como me voy a escapar de allí, no me dejaran salí, seré hombre muerto también, ¿Qué gano yo con todo esto?, el se me quedo mirando, me dijo que me esperase un momento, se fue a unos metros, saco un teléfono, y se puso habla por el.  Mas lo pensaba, mas me sentía perdido, no entendía nada, solo escuchaba dentro de mi, gobierno, país, espías, muerte, asesinatos, y mi mujer y mis hijas con un extraño en casa, y tan solo quedaban dos días, para ir a juicio. De nuevo el se acerco a mi después de hablar. Mira te voy a contar nuestro plan.

Tu vas a volver con ellos, pero solo una hora antes de que suceda el juicio, te presentaras en los juzgados, una vez allí les dices que si que lo que quieres es terminar con todo esto lo antes posible, pero la sorpresa será que cuando estés, delante del juez no le reconocerás, como bien sabes en una rueda de reconocimiento, hay varias personas, lo único que tienes que hacer es tener dudas entre dos de ellos, y automáticamente, le pides al juez que quieres abandonar los juzgados, te tienen que dejar ir, nada mas salir habrá un revuelo en los juzgados,  varias personas de nuestra organización, levantaran un revuelo, te llevaremos con nosotros, a ti y a tu familia, te devolveremos tu identidad, y todo volverá a ser como antes,  te dejo este teléfono, s seguro, llama a este teléfono, y dile que te presentaras en los juzgados una hora antes.

Antes de llamar quiero una cosa, ahora quiero yo poner mis condiciones, el se quedo un poco fuera de juego, me miro y me dijo que se las dijese. Quiero mañana mismo seiscientos mil euros, que nadie le diga nada a mi familia, y un avión privado para mi solo, apunte un numero de cuenta, es  un numero de cuenta asociada a otras cuentas, para que no pueda ser descubierta, si algo aprendí de las personas que tienen mucho dinero es, saber como esconderlo. Yo mañana quiero tener el ingreso, en mi cuenta, si no es así, no se lo que le voy a decir al juez, después de lo que e visto esta noche, ya no se lo que mañana puede pasar, el de nuevo llamo aun numero de teléfono, y después de unos minutos, de nuevo vino, y me dijo que de acuerdo, que me ingresarían el dinero, pero que si no cumplía mi palabra mi familia, era el aval de ese dinero.

A continuación, llame por teléfono,  la persona quien descolgó y la dije quien era yo, se puso muy nerviosa, me pregunto más de cinco veces, que por que me había escapado, que si era por salir a la calle, se lo tenía que haber dicho. Yo le dije que no, que era un motivo personal, me dijo que le dijese,  donde estaba, que venían a por mi, yo le dije que no, que asta el día del reconocimiento, no iba a volver, decir le eso y se puso  ha un mas nervioso, me dijo que eso no podía ser, yo le dije que si que no había marcha atrás, esas eran mis condiciones, apunte la dirección de  los juzgados, la hora.

 Le di  mi numero de cuenta, le dije que no se preocupase, nada mas de ingresar el dinero, bien te llevo a un hotel seguro, me dijo el yo le dije que no, que basta de hoteles seguros,  en ese momento paso un autobús, la parada estaba allí, a nuestro lado, salí corriendo, y le dije que no me siguiera, que cumpliese con su misión, que yo cumpliría con la mía.

Continuara.



 

No hay comentarios: