miércoles, 26 de agosto de 2009

CUANDO LAS GOLONDRINAS HABLEN DE MI capitulo 7º

 Llevo unos días un poco regular, la cabeza me va a estallar, pero todavía puedo escribir, y quiero hacerlo. Llevo viviendo, hace ya un mes en un pequeño, pueblo costero, un pueblo que tiene, tan solo doscientos, habitantes,  desde que llegue aquí no me ha vuelto a suceder cosas, sin explicaciones,  todos los días me acuerdo de ana, pilar, pedro, y ese niño, que como vino se fue, quizás no me haya sucedido, nada parecido por que cada día que pasa me conozco mas, mis valores han cambiado, y lo único que siento es que tarde, soy consciente, de que tan solo me quedan días, trato cada minuto de sacar fuerzas, como sabéis e renunciado al tratamiento, pero esa asido mi decisión.

Seguramente, quien este leyendo esta historia, penséis que soy un egoísta, y que e renunciado a mi familia, no es cierto, cada día me acuerdo de ellos, de mis hijos, de julia, mi mujer, no se puede tirar treinta años, en tan solo unos días, recuerdo cuando salí del pueblo, con ese dinero,  que confundido estaba, pensaba en gastármelo, en fiestas, en juergas, en caprichos, es decir gastármelos en mi, y en realidad, solo me compre un  coche, viejo, e alquilado una pequeña casa, e pagado tres mese de anticipo, creo que no llegare a pagar el cuarto mes. Julia el dinero para mi, ya no tiene importancia,  esta en una caja de seguridad de un banco, te mandare la dirección, no te preocupes de ello.

Mis hijos, que puedo decir de ellos, que no se han merecido, de que su padre,  haya hecho esto, pero a ellos les escribí una pequeña carta, y un video, lo hice el otro día, ellos sabrán entenderme. Donde vivo hay una pequeña familia, ellos son  América del sur, nosotros decimos sudamericanos, ellos dice América del sur, no saben mi situación, personal, no quiero que nadie sienta lastima de mi, no lo deseo, para ellos, estoy en un proceso de cambio de vida, es un matrimonio joven, el tiene treinta años, y ella tan solo veintidós,  tienen una niña preciosa.  Hace un año se vinieron de  su país en busca de una vida mejor, pero con la crisis, ella a trabajar eventualmente en una empresa de frutas, limpiando, el apenas trabaja, entiende algo de chapuzas, pero donde vivimos, pocas hay, y las que hay las solemos hacer nosotros mismos, ellos confían en mi, y cuado tienen que salir los dos a trabajar, me dejan a su hija, tiene tres añitos, guapísima, me recuerda a mí hija la  mayor, nos damos paseos, por la playa, hacia años que no hacia un castillo de arena, tan solo quiero decir que cuando estoy con ella, se me olvida lo mió, mi enfermedad.

No me arrepiento de nada de lo que estoy haciendo, cada día se que pasa estoy mas incapacitado, para salir de casa, cada día paseo, por la playa, cada  día que pasa, siento mas la arena sobre mis pies, cada día que pasa, me quedo mirando el mar mas tiempo, y trato de retener su imagen, cada día que pasa, el sol acaricia, mi rostro, y siento su calor. Hoy me a sucedido, algo que me preocupado un poco, y es que salí a la calle, y después de un rato, no sabia donde estaba, pero luego recordé, el lugar, seguramente será un proceso de mi enfermedad. No tengo miedo, quiero dejarlo claro, e aprendido a no tenerlo,  lo que mas gracia me hace es que toda mi vida tratando de adelgazar, y en un mes e perdido treinta kilos, estoy echo un chaval, mi comida esta basada en fruta, y pescado, eso fue lo que me dijo el medico, es lo único que le hecho caso.

En este capitulo lo que  quiero, es que sepáis que estoy bien, y no me refiero a mi enfermedad, no a eso no, estoy bien por que ahora se quien soy, deciros que no tengáis miedo a la muerte, la muerte no mata.me e marcado un objetivo, y es cada día recordar mi vida, cuando era un niño, cuando iba al colegio, a veces hacia pellas, recuerdo mis partidos de fútbol, en la playa, mí primer beso, mis amigos de niñez, esas cosas, que ya no recordaba, recuerdo mi primera pelea, cuando mi primera novia me dejo, cuando conocí a julia, el nacimiento de mis hijos, de cado uno de ellos, ese es mi único objetivo, recordad, mis momentos felices, los tristes ya se me olvidaron, y sobre todo quiero pedir perdón a esas personas que un día pasaron cerca de mi y les hice daño, a esas personas, les pido perdón.

Una cosa, me tiene preocupado, y es que cada vez que me sucede algo, o me va  suceder algo, aparecen unas golondrinas, y no se su significado, e investigado en Internet y  algunos de sus significados son realmente curiosos, si lo podéis ver vosotros me entenderéis, jamás una golondrina se posa en el suelo jamás, en cambio, yo la e visto, cuando se posaron en aquella lapida, ahora mismo, esta amaneciendo, perdón si no lo dije antes, pero me gusta escribir de noche, cada día duermo menos, el dolor de cabeza no me deja dormir, pero eso ya no me importa, no puedo dejar pasar por alto, lo que estoy viendo ahora mismo, una golondrina, se acaba de posar en mi ventana, no deja de mirarme, creo incluso que quiere decirme algo, alguien llama a la puerta.

Contiunara 

No hay comentarios: