viernes, 21 de agosto de 2009

CUANDO LAS GOLONDRINAS HABLEN DE MI

esta carta, la tengo que publicar hoy, sigo las instrucciones de marcos:
Hola a todos los que estáis leyendo mi historia, no se si os gusta o no, no se si entra gente o no, pero seguramente si, ya que pepe, tiene un blog muy interesante. Yo soy el único responsable de todo esto, le hice firmar a pepe, un pequeño contrato de privaticidad, era la única clasula que le imponía, para poder publicar mis escritos, así que si alguien tiene que denunciar, que sea a mi, no a pepe. Cuando me dieron la noticia de mi enfermedad, y después de salir del aeropuerto, y ver a mi mujer, besándose y embarcando dirección al caribe, comprendí que yo ya no hacia falta, mi mujer esta con otro, mis hijos son mayores, ¿Qué podía hacer?

He renunciado a cualquier tratamiento, ya que solo me alargaría mi sufrimiento, quiero vivir mis últimos días, lo mejor que pueda, descubrirme a mi mismo y tener sensaciones, que ya había olvidado. Quiero pedir perdona mi mujer, a mis hijos, no se si julia a entrado al blog de josé & Elena, no lo se, si es así perdóname julia, no se si cuando tu leas esta carta estaré vivo o muerto, solo quiero que sepas, que e decidido vivir mis últimos días, solo, entiéndeme, e estado contigo mas de treinta años, solo te pido que me dejes vivir mis últimos meses así es mi decisión, no te preocupes por el dinero, si me sobra te lo enviare, seguramente ya le habrás preguntado a pepe, por el dinero, para ti fue el principal motivo de nuestro matrimonio, trabajar, trabajar, trabajar, ¿recuerdas, nuestras ultimas vacaciones?, yo no hace mas de diez años que no las tenemos, lo primero era tu trabajo, no quiero hablar mas de nosotros, solo te pido que respetes mi decisión, y por cierto el dinero, en su mayor parte es mío, de mi trabajo, de mis tierras, si se lo e robado a alguien es a mis hijos, sabia que teníais un amante, pero no quería saberlo, ¿sabes por que?, por que sigo enamorado de ti, y no me importaba saberlo, siempre que estuvieses conmigo.

Julia, cuando termine esta historia, diles a los niños, que la lean, quiero que ellos me entiendan, quiero que ellos me recuerden, estando bien, y solo quiero decirte una cosa a ti y a mi hijos, que cuando vean una golondrina que se acuerden de mi, ya entenderás esto, cuando llegue el final de esta historia.

No pretendo dar pena, solo quiero que quien lea esta historia me entiendan GRACIAS

23 de junio 2009

No hay comentarios: