lunes, 31 de agosto de 2009

RED SOCIAL FRENTE AL ESPEJO

¿Que es una red social?, yo os puedo explicar, lo que es FRENTE AL ESPEJO, frente al espejo, es una red social, donde prima los debates, todas las semana tenemos  dos eventos, los eventos, son de lunes a viernes, pudiendo ser mas de dos. esta red se creo a raíz de que unos amigos debatían, a través de MSN, todos los  lunes de 23:00 a 24:00, algún tema, propuesto por un miembro de esta red social.

Es una red muy peculiar, si no es un evento, no se habla de política, ni de religión, donde tu puedes poner tus fotos, tus videos favoritos, y sobré todo colaborar con tus ideas, para que esta red social sea mas grande, tienes un espacio, donde tu puedes escribir, y sobre todo quiero miembros, que entren a debatir, te recuerdo, que una red social te permite hacerlo durante las veinticuatro horas. 

Seguramente tu puedas ayudar a otro miembro de esta red social, siempre se a dicho que no hay mejor cura, que la experiencia, y si tu tienes algún problema, y otro miembro, ya a pasado por esa situación, ¿Por qué no ayudarnos?. Estoy tratando de mejorar, los temas y los post, que hay, Pedro si la ayuda de los miembros, me puede resultar un poco difícil, por eso quiero gente comprometida, y sobre todo muy activa, seguramente si tu haces una pregunta, alguien te contestara.

FRENTE AL ESPEJO, tu te puedes sentir especial, importante, tu puedes ser un colaborador, colaboradora, de esta red social, y si no te gusta me lo dices y se te elimina de la red, para entrar hay condiciones, por  tu propia seguridad, y por los miembros que ya están,  se pasa varios filtros, y una vez comprobado los datos se te admitiría. Una condición, es ser mayor de dieciocho años, y menos de noventa y nueve.

Quiero eventos explosivos, comunicativos, comprometidos, foros de discusión,  con mucha energía, bien si deseas mas datos, os dejo mi  correo:

renacerpupas@gmail.com 

No hay comentarios: