jueves, 3 de septiembre de 2009

blog jose&elena red social frente al espejo PERDON POR SER DE IZQUIERDAS, ¿O, DE DERECHAS?


PERDON POR SER DE IZQUIERDAS, ¿O, DE DERECHAS?

Yo ya no se ni que soy, si soy de derechas, o de izquierdas, seguramente, ni tan siquiera soy. Por fin se han puesto de acuerdo, en los cuatrocientos euros, ahora son cuatrocientos veinte, ¡noticia de ultima hora!, los que estén en el paro, no pagaran entierro si se mueren, URGENTE, quiero saber quien a dado esa noticia y sobre todo, si no a dimitido ya.

Pobre gallardon, esta el tercero, el que siempre a querido ser el primero, ni en esto le dejan, no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pa na mejor nos quedamos aquí, gallardon amigo mío ¿tu sales de tu despacho?, pero si Madrid esta que da miedo, yo para ir al cine o al teatro, salgo con el casco puesto, por eso de la seguridad en el trabajo, técnicamente, se llama prevención de riesgos laborales.

¿Quién es correa?, dicen que es una persona, que esta en la cárcel, que si le dan la libertad, tiene pensado fugarse, que es muy amigo de aznar, ¿o no?, eso si sale en todas las fotos, con dirigentes del partido popular, lo vi ayer en la televisión, que se compra trajes de dos mil euros, que su mujer trabajo con chicho, y que regalaba cosas, presuntamente algunos dirigentes del partido popular, y digo presuntamente, yo no acuso a nadie, si los dirigentes del partido popular, no tienen nada que esconder, que dejen a la justicia, que actué sola, eso si luego se fuga, prometen investigar al juez que le de la carta de libertad, eso mismo es lo que han dicho del juez que soltó a la asesina, del norte, joer ya estoy yo mezclando temas, total, los jueces ¿no son todos iguales?.

Leer bien esto, el consumidor, marca el índice mas alto de subida desde septiembre del 2007, ¿estos que quiere decir?, ¿que ya estamos gastando como locos, o que ahora tenemos que frenar?, mira que le dije a mi mujer, con los atrasos de los cuatrocientos euros, con el permiso del banco que no nos cobra la hipoteca, por estar en el paro seis meses, con la tarjeta visa, que podemos pagar en un año, y además si nos morimos no pagamos el entierro, ¡¡coño!!, ¿Por qué no nos vamos cuatro días a casa de tu hermano, que tiene piscina y así podemos decir que hemos estado de vacaciones, y contribuimos a que la confianza de los ciudadanos, este a nivel del 2007? Uffff qué pregunta mas larga.

Si quieres hacer cualquier comentario a este articulo, lo puedes hacer en mi red social:


http://frentealespejo.ning.com/profile/joserodriguezgutierrez

No hay comentarios: