jueves, 3 de septiembre de 2009

blog jose&elena ELLA ESTA YO ESTOY capitulo ll




Al principio, me lo tome un poco en broma, pero inma cambio, desde que la conocí, yo jamás pensé que un acuerdo se iba a llevar tan estricto, imaginaros, por un momento la situación,  claro yo no dije nada, seguramente seria algo pasajero, cosas de mujeres, eso pensé yo. Este acuerdo entre inma y yo, no se lo dije a nadie, el primer mes fue horrible, un día al llegar a casa, veo a inma, sentada en el sofá, yo entro, me acerco a ella, la doy un beso, veo que hay cartas, me siento a su lado, la veo un poco rara, pero lo normal en una mujer embarazada, ya sabéis que os cambia el sentido del humor, vamos, que tenéis mas genio, y lo califico suave, me pregunta, ¿sebas como estas?, pero con rin tintín, yo la digo bien, ¿Cómo quieres que este?, ¡¡ pues mal !!, tienes que estar mal, muy mal, no entendía nada, no sabia lo que me quería decir.

Si saco su genio, a continuación lo exageró mas, ¡¡¡sebas!!!, tienes que  estar mal, es decir tienes que estar muy revuelto, y, ¿sabes  por que?, yo la mire y la dije, dime inma ¿por que tengo que estar mal?, los ojos se les salían del sitio, ¿Qué por que?, por que yo lo estoy, y todo por tu culpa, me encuentro fatal, y tu también, recuerda el contrato,  si a mí me pasa algo a ti también, no se te olvide, no me podía creer esto, tenia que fingir que estaba revuelto, me senté a su lado y la dije, inma que malito estoy, vaya día  que llevo, todo el día revuelto, ¿Qué vamos a cenar?, ¿cenar?, en eso piensas, en cenar, estando como estamos, como vamos a tener hambre, me dijo, inma, yo puedo hacer un esfuerzo y comer un poco, ¡¡nada de eso !!, me dijo, ¡¡joder, con el hambre que tenia!!, y solo era el principio.

Inma me dijo, que se iba a la cama, yo la dije que como estaba muy revuelto, no podía dormir, ella se me acerco, me dio un beso, y me dijo, ves estas son las consecuencias, de estar embarazado, me lo dijo así sin pensar. Después de dos horas, y comprobar, de que inma estaba bien dormida, me fui a la cocina haber que podía cenar, estaba muerto de hambre, pero no podía dejar ninguna huella de que yo había cenado, y no digo nada si ella se levanta, y me ve seguramente eso hubiera supuesto irme de casa y mi separación, pero tenia que cenar, mi estomago me lo estaba pidiendo a gritos,  cerré la puerta de la habitación, la del pasillo, la de la cocina, así si ella se levantaba la podía escuchar.

Abrí la nevera, lo mejor que podía hacer era un sanguis, algo rápido, había un poco de jamón y queso, me hice un bocadillo, ¡¡ joer, que bocadillo !!, una bebida refrescante, me puse asta los kikos, pero eso si, cada, dos minutos me tenia  que levantar, para ver si inma se levantaba, ¡ por dios que estrés !,  me senté, en el sofá, y me puse a ver un poco la televisión, siempre es sabido que las mujeres que están embarazadas, tiene mejor olfato, así que tenia que esperar un poco, me estaba quedando dormido, estaba en el primer sueño, era un sueño terrible, me estaba duchando, estaba genial, me salí de la ducha, me puse  a secarme, salí a mi habitación, tenia un espejo  donde me podía ver entero, me mire, me quede sin respiración, un mareo inundo mi cuerpo, no podía ser estaba embarazado de verdad, di un grito que se me escucho en todo el barrio, la puerta de mi habitación se abrió, de golpe, era inma, con su cuerpo, tan bonito, delgada, tan guapa, yo embarazado, me pregunto, ¿sebas, te pasa algo?, que si me pasa, es que no me ves, nada mas decir eso, mi madre entro como una locomotora, diciéndome , ¡¡ves!!, ya te lo dije quien se tenia que quedar embarazada es ella, no tu ya te lo dije, en ese momento sentí como una mano me zarandeaba, abrí los ojos era inma, sebas, me decía sebas, quiero devolver.

¡¡joder, que susto !!, pues devuelve, inma ves y devuelve, ¡¡sebas!!, me dio un grito, vente conmigo, yo medio dormido, me fui con ella, inma se sentó, y madre mía, que revuelto, estuvo cinco minutos, parecía que se iba a morir, yo la sujetaba, y por fin se le paso, anda vayámonos a dormir, la dije yo, ¡¡a dormir!!, me grito, no sabia lo que me quería decir, ¡¡sebas!!, si yo e devuelto,  tu también lo tienes que hacer, ¿yo también?, si claro que tu también, ¿no me dijiste que estabas revuelto?, pues te quiero ver devolver, no me podía creer lo que me estaba diciendo, ¿tenia que devolver como ella?, inma se estaba poniendo roja, mejor hacerla caso, los primeros meses de embarazo son delicados, y cada vez ella estaba mas enfadada, así que me puse de rodillas, estaba pensando en el jamón, en el queso, en el bocadillo, que me acababa de comer, sabia que si me metía la mano en la boca, podría devolver un poco, creo que me pase metiéndome los dedos, ¡¡dios que arcada!!, eche la papilla de mi primera comunión, que exageración, que malo me puse, me lave la cara, ella estaba en la puerta del servicio, me abrazo, y me dijo ves tontin, tu también estabas muy mal, anda vamos a la cama, y no te preocupes, mañana iremos al medico para que nos diga que es lo que nos pasa, yo no entendía lo que quiso decir con eso de que teníamos que ir al medico, mejor ni saberlo, tenían tanto sueño, y pensar que mi bocadillo lo acababa de echar, por el cuarto de baño.

Contiunara 

No hay comentarios: