miércoles, 2 de septiembre de 2009

blog jose&elena red social frente al espejo ¿Y FRANCO, QUE OPINA DE TODO ESTO?


Justo cuando la crisis esta peor, nos llega una gripe nueva y se llama “A”, el paro sube, los intereses bajan, claro, como nadie pide préstamos, que mas nos da, ¿Por qué no bajaron los intereses, hace un año?, los jueces se equivocan y sueltan a una persona que a asesinado, ¡¡y aquí no pasa nada ¡!, y yo digo, ¿Por qué mientras no se la detiene de nuevo, el juez que la puso en libertad , ingresa en prisión?, cosa difícil, pero esto es como los médicos, si no firmas el papel, no te operan, eso lo tendría que hacer yo con mis clientes, si me equivoco la responsabilidad seria de ellos, por venir a mi. Bueno a veces, me pongo a escribir y me pierdo yo solo, y lo de s los cuatrocientos euros, todavía, no e entendido si es para repartir, entre todos los parados, o se lo van a quedar los ministros, de trabajo, y el de economía, que me lo expliquen.
Que bonita foto, la ministra, y los y las presidentas de las comunidades, ¿se besaron?, en fin tengo un lió con todo esto, que ya no se ni por donde voy, seguramente tendré que dejar de ver televisión, mejor dicho las noticias, la televisión seguiré viéndola, sobre todo el cotilleo, mira es lo que mas audiencia, gana, eso si que nos importa, como viven “los ricos”, los famosos, y demás zoología. A séme olvidaba joder, con el nuevo coordinador de izquierda unida, el tio se presenta ante el rey y le dice que quiere la tercera republica, ¡¡ ole tus cojones ¡!, con perdón, una cosa, si alguien de la extrema derecha, se presentase ante el rey, con la bandera en la solapa del águila, mi pregunta es ¿nos hubiéramos reído igual?, en fin lo dicho, me estoy haciendo un lió, no se si tomarme la temperatura, ir a pedir un crédito, poner la televisión, o preguntarle a mi vecino si a el le han dado los cuatrocientos euros el ministro. ¿ Y ZAPATERO, el que opina de todo esto?

Si deseas dejar tu opinión, sobre lo escrito, te invito a mi red social FRENTE AL ESPEJO
http://frentealespejo.ning.com/

No hay comentarios: