miércoles, 23 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 23-09-09

Ya estoy como loco, por que llegue el sábado, y saber que renta, tengo yo, si estoy en riesgo de pagar impuestos o no, es como la vacuna de la gripe A, todavía, no se si me la tengo que poner o no, pero esta vez lo que me preocupa mas son los impuestos, el sr. Zapatero a dicho que el próximo sábado la ministra, Elena salgado, va hacer un comunicado diciendo y explicando el “plan zapatero”, nuestro presidente ha dicho que las rentas, “mas altas”, son las que mayor esfuerzo fiscal harán, claro yo nada mas llegan a casa le pregunte a mi mujer si ella sabia que tipo de renta teníamos nosotros, y su contestación, fue negativa, tampoco lo sabia, puse en google, renta altas, y tampoco me aclararon nada, así que estoy deseando que llegue el sábado para saber si yo estoy entre esas personas.

Que listo es Zapatero, hoy le preguntan a el sobre este tema, y va el, como listo que es y dice, que lo diga Elena Salgado, su ministra de economía, el sábado, es decir le a pasado el marrón a su vicepresidenta segunda, así si pasa algo el luego dirá que se le entendió mal y que su “amiga“, Elena salgado, se confundió, cuando lo que dijo no era lo que dijo el. Ante una pregunta malicia de un periodista, Zapatero es genial, cada día me cae mejor, es como mi jefe cuando le pregunto cuando me va a subir el sueldo, el me dice que le deje la nueva dirección de donde resido, nunca e llegado entender su respuesta, continuo que le lió, el periodista le pregunta, si el ejecutivo, se plantea tocar las llamadas sociedades de inversión de capital variable, Sicav, es decir donde los grandes capitales españoles invierten su dinero, para degradarse, y así no pagar impuestos sobre estas rentas, por que si una cosa tengo que decir es que la crisis solo la estamos pagando, los asalariados, que esto no se olvide, ¿sabias que las ventas de coches de gama alta, no están sufriendo la crisis?, este dato no lo da el gobierno, sigo que me vuelvo a perder, siguiendo con la contestación del presidente, le dice al periodista que, esta muy lejos de España, y que desde los EE.UU., no va a dar esa noticia ya qué no sabe como iba asentar a los afectados, ¡¡coño!!, ¿Cómo nos va a afectar si todavía no se si yo soy de renta alta o renta baja?.

Frase histórica de nuestro presidente “ una subida de impuestos no altera lo sustancial del ciclo, por que además el incremento de la presión fiscal, será moderado”, y yo me pregunto ¿Por qué cuando están de elecciones, generales, no hablan tan claro, como lo hace nuestro presidente?, mira que es listo, ¿Qué querrá decir con eso?. El Sr. Zapatero dice que lo peor ha pasado ya, vamos que una vez que tengan los 15.000 millones de recaudación, adiós la crisis y¿ como se iba a olvidad, de el sr. Rajoy?, eso si le a soltado una pullita, diciéndole que se deje de criticar la subida de impuestos, ya que en algunas autonomías de su partido es decir del partido popular, no dejan de subir los impuestos, que solo saben pedir, al gobierno central ¡¡hay darme algo!!, zapatero señala que hay gobiernos, que dicen que bajan los impuestos, (el lo dijo en su programa electoral), y otros como el suyo que va a las claras, es decir subiendo los impuestos, y no lo voy a decir mas, los gobiernos que suben los impuestos son los de derechas, no los de izquierdas, a no se a se, que se hayan gastado la pasta en asuntos electorales, como los 400 euros.

El mayor problemas que tenemos los españoles, según el sr. Zapatero, es el paro, pero con una palabra suya yo ya estoy mas tranquilo, “tenemos que ganar tiempo, al tiempo”, y además de decir esto a continuación dice “la ley de la economía sostenible, esta orientada a la recuperación del empleo”, me apuesto con el sr. Presidente, que mas del 90%, de los españoles, no tienen ni idea lo que es la Ley de la Economía Sostenible, claro lo de ganar tiempo al tiempo, eso no lo sabe nadie, o ¿acaso quiere el sr. Presidente, que en España tengamos 25 horas, en vez de 24 horas, y una menos en canarias?, que me perdone el sr. Zapatero, pero es que no le entiendo nada de lo que dice.

¡¡Balones fuera!!, si toda España sabe que el anterior ministro de economía se fue, es por la incompatibilidad de un presidente de izquierdas, haciendo una política de derechas, ahora dice que las negociaciones con los otros partidos políticos para aprobar los presupuestos del año que viene es cosa de su ministra de economía, la señora Elena Salgado, claro así no lo a dicho el es mas fino “esa labor depende exclusivamente de la vicepresidenta segunda”.

Después de consultar con un adivino, el presidente de todos los españoles y desde los EE.UU. , el sr. Zapatero se a atrevido a decir que España saldrá de la crisis, como el resto de los países europeos, (esto ultimo no lo entiendo, me refiero a los de europeos), su explicación se basa en un dato, esta teoría se basa en el numero de trimestres de crecimiento negativo y cuanto PIB, han perdido , por que no todos los países entraron a la vez, es decir España, fue la primera y España será la ultima, sr. Zapatero menos mal que usted no iba a decir nada, así los españoles no nos tenemos que poner nerviosos, hasta el próximo sábado. Y para terminar una pregunta que circula por todo el territorio nacional ¿es cierto que España va a contribuir a solucionar la crisis medioambiental, prohibiendo fumar, después de hacer el amor?, ¿me puede contestar señor presidente?

Pepe Rodríguez

para opinar de lo que acabas de leer pincha aqui

No hay comentarios: