sábado, 26 de septiembre de 2009

P.L.A.N. nuestro principio


 PLANETA AZUL 2º Parte

 PLANETA AZUL 1º parte

Hoy a nacido un muevo partido político, o un nuevo movimiento social, en ambos casos solo es virtual, ya que todo tiene un principio, y este es el nuestro, su nombre es P.L.A.N.,Partido por la Liberacion de los Animales y la Naturaleza. Somos cuatro personas de momento, Lua su presidenta, maria nuestra secretaria general, y yo pepe, secretario de comunicación, le he propuesto a chiqui, una amiga de malaga que sea ella , la presidenta de andalucia, ya que su residencia es malaga, estoy todabia esperando su respuesta. Queremos ser un grupo en acción, queremos denunciar todo aquello que contamine nuestro planeta, todos los abusos a los animales, defender todas las formas de vida del planeta azul.

Aquí hay cabida para todo el mundo si tu eres de izquierdas o derechas, o apolítico, tu puedes ser militante de P.L.A.N.. En principio estos son los nombramientos, hasta el próximo día 20-10-09 día en que tengamos nuestra primera reunión nacional, donde se aprobaran los estatutos ( lua y maria se están encargando de ello). Queremos que nuestros militantes sean reporteros, tenemos una pagina, pincha aquí , también esta el logo (a falta de ser aprobado).

Hay que denunciar y lo haremos a través de los ayuntamientos, todo aquello que veamos que no esta bien, entraremos en debates, de cómo actuar, donde ir, donde hacer fotos para denunciar, no se como vamos a terminar, pero con ilusión, y personas comprometidas, podemos llegar lejos, hoy somos cuatro, mañana seremos mas, únete a nuestro proyecto, no importa que seas de ciudad, de un pueblo, de un barrio, tu eres una persona muy importante para nosotros, y te queremos dentro de nuestro partido, junto a nosotros, nuestro lema puede ser “ UNA FOTO, UNA DENUNCIA”

No hay comentarios: