lunes, 28 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 27-09-09

RAJOY Y SUS TAPADERAS:

Lo vengo diciendo desde hace mas de una semana y nadie es capaz de contéstame, ni dejarme un comentario, quizás por que no sabemos la contestación, o por que la queremos ignorar ¿Dónde esta la vieja guardia socialista?, tan solo el Sr. Ibarra, y Solchaga en esta semana le han dicho a sr. Zapatero que no va bien. La derecha española encabezada por su líder sr. Rajoy han estado en Dos Hermanas, donde los viejos lideres socialistas, hicieron de cesar, ante los plebeyos, donde un día cantaron puño en alto la internacional, hoy la derecha española se han sentado y sobre esos mismos cimientos, le han dando un repaso al presidente del gobierno, un presidente dormido, un presidente, callado, un presidente sin ideas, un presidente en la soledad de sus discursos vacíos.

Es cierto que el partido popular pasa por un mal momento, por la presunta financiación ilegal del partido popular, pero su presidente el sr. Rajoy, sigue ignorando, a la derecha no le interesa, ellos saben tapar, y callar, que mejor manera de una buena defensa que un buen ataque. En España estamos inmensos en los impuestos, en la crisis, en la corrupción de los partidos políticos y eso la oposición sabe como canalizarlo, ¿Qué nos duele mas a los españoles?, ¿la corrupción?, no lo que mas nos duele es que nos digan que a partir de mañana todo nos va a costar mas caro, que lo único que sabe hacer nuestro presidente, es que los españoles paguemos mas, ¿Dónde coño esta Alfonso Guerra?.

La derecha española, sabe como atacar a la “izquierda”, ellos saben como hacerlo, lo malo es que la “izquierda” no sabe como defenderse, seguramente si en España gobernarse el sr. Rajoy, los impuestos ya se hubiesen subido hace meses, ya que eso es lo que suele hacer la derecha, no la izquierda, así que les han venido como anillo al dedo, lo que mas duele a los españoles es que haya que pagar, el sr. Rajoy sabe jugar con la sensibilidad, pero esta vez tiene razón si el IVA. Sube, sube todo, y yo no digo que no sea necesario la subida de los impuestos, lo que yo me pregunto es ¿Por qué hemos tenido que llegar a este punto?, el sr. Rubalcaba, ha jugado su papel, pero no a sido suficiente, de nuevo estamos tapando la mierda, con otra mierda, (con perdón), pero esto lo puedo decir yo, ya que el próximo lunes yo voy a pagar los impuestos, del Sr., zapatero.

Esto no puede quedar así sr. Presidente del gobierno, usted esta en horas bajas, todo se le amontonan los impuestos, la pastilla del día después, las menores que pueden abortar, la ley de la educación, cataluya, que se quiere ir de España, ¿sigo sr. Presidente?. Es cierto lo que dice el sr. Rajoy, España necesita un presidente que sepa por donde va, un presidente fuerte, lo siento, pero desde mis ideas de izquierdas, siento decir esto, pero es lo que se escucha en la calle, y siento tener que dar la razón al Sr. Rajoy, mi única esperanza es que el sr. Rajoy, nunca será presidente de España.

Y para terminar, quiero hacer una referencia a la señora Pajin, ¿Cómo me va usted a explicar que todo sube, que lo tengo que pagar yo, que el presidente del gobierno, lo que me da, me lo quita, y lo que me cobra, me lo sube?, cuando un gobierno se ve en la obligación de subir los impuestos, es por una mala política en temas económicos, esto es así, y solo hay dos culpables, uno el ministro de economía, o el presidente del gobierno, y que sepa yo, el ministro, ya no esta, señora Pajin eso lo sabe todo el mundo, yo prefiero que me miren mis bolsillos, mejor que mis ojos, unos bolsillos vacíos, unos bolsillos, sin esperanza, señora Pajin los españoles no necesitamos que nos miren, los españoles de izquierdas, solo necesitamos una cosa, y es tener un presidente fuerte, los socialistas necesitamos, que se nos digan la verdad, recuerde usted una cosa, un presidente llamado Sr. Aznar, nos mintió, los españoles no olvidamos. 

Pepe Rodriguez

para poder dejar tu opinion pincha aqui


No hay comentarios: