jueves, 24 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 24-09-09

¿Qué virus es el peor que un país puede tener?.  Señor Rajoy, usted no es el presidente de la derecha española, usted nunca será presidente de los españoles, usted Sr. Rajoy, permítanme decirle, desde que tubo el accidente con la señora Aguirre, en Mostotes, usted dejo de ser un candidato solvente, para ser un candidato de tercera regional. ¿usted sabe cuánta corrupción hay en su partido?, ¿Cuándo piensa usted hacer una limpia de corruptos, en su partido?, sr. Rajoy, valencia quema, y usted lo sabe, en los últimos meses usted a tratado de tapar la mierda, con perdón, pero la mierda por mucho que se tape, siempre huele, si ayer en mi articulo decía que el sr. Zapatero es un presidente sin recursos, hoy tengo que decir que usted, no es digno de ser el futuro presidente de los españoles, su “amigo” Camps, junto con la cupula del  PP, valenciano dirigían  la financiación, ilegal de su partido, presuntamente, todo esto según el informe de la brigada policial del blanqueo, sr. Rajoy la trama GÜRTEL, , es un virus, que su partido tiene, y esto sr. Rajoy le descalifica, como futuro presidente de España.

Sr. Rajoy una pregunta si puede usted contestarme ¿Qué relación existe entre el sr. Juan Luís  de la Rua, (presidente de la sala de lo penal del tribunal superior de valencia) y el presidente Francisco Camps?,  el sr. De la Rua,  se niega a investigar estos hechos de corrupción, e incluso, presuntamente, elimina pruebas, esto sr. Rajoy ¿Cómo lo podemos llamar?, sr. Rajoy, valencia le va quitar  de ser usted presidente de los españoles, el partido popular valenciano, sr. Rajoy, le va a traer mas de un dolor de cabeza, usted es tan culpable, como sus dirigentes, por que no solo lo son quien lo cometen, también son culpables, quien lo oculta, y usted presuntamente, lo sabe que valencia, quema, y usted esta ardiendo. Sr. Rajoy trate de solucionar este tema lo antes posible, sea usted  honesto, primero con usted, segundo con su partido, y sobre todo y por encima de estas dos cosas, sea honesto con su país, y con mas de diez millones de españoles, que han confiado en usted.


Con la iglesia hemos topado, yo no se quien dijo esta frase, pero me viene como anillo al dedo, ¿Por qué la iglesia critica al poder ejecutivo, y  no se hace una autocrítica propia, y se pone al día en lo que concierne a la vida del ser humano?. Vamos a ver señores de la Conferencia Episcopal Española,  ustedes no tiene que lamentar nada de lo que se diga o se haga en el congreso de los diputados, y menos decir que “pone en peligro la libertad religiosa”. El máximo dirigente de la iglesia católica,  es decir  Benedicto XVI,  en estos meses atrás en un viaje al continente africano, un continente, donde  cada año muere por el sida, millones de personas, solo a el se le ocurre decir que el preservativo, no previene el contagio del sida, ¿en que siglo vive este señor?, sr. Benedicto , ¡¡por que no te callas!!.

  Quiero dirigirme al presidente de la Conferencia Episcopal, y quiero decirle que su comunicado se lo apliquen a ustedes, en su comunicado dicen “ la justa distinción entre el estado y la sociedad y, mas en concreto, entre el Estado y la Iglesia y entre el orden político y el orden moral, exige que las instituciones del  Estado se abstengan de intervenir en el libre desarrollo de la instituciones religiosas, y en  nuestro caso, de la Iglesia Católica, mientras no se este probado que atenten contra el orden publico”. Manda huevos. Ustedes de lo único que se tiene que preocupar es por que cada día hay menos feligreses en las iglesias, ustedes son los que se meten en política, el Preservativo, señores representantes de Jesucristo previene el sida, por si no se han enterado, lo que no previene los preservativos, son los pedeastras, que la iglesia, presuntamente consiente que estén en sus filas, de este tema lo les interesan hablar, ¿verdad?.

 Déjense de decir, las tonterías que dicen, preocupasen mas por ustedes mismos, ustedes están cortando las libertades religiosas, y ¿saben como?, con las declaraciones, que ustedes hacen,  que parecen de la santa inquisición, por cierto señores de la  Conferencia Episcopal, ¿Quién es el encargado de hacer una auditoria  de las propiedades, del vaticano?, ya es hora de que empiecen a vender su patrimonio, que repartan sus riquezas, entre los mas necesitados, que el sacerdocio, sea libre, que los curas se casen, que tengan hijos, que la iglesia sea independiente, que los cristianos paguen su cuota, que las grandes catedrales desaparezcan y que con  ese dinero vaya a los mas pobres, que se hagan residencias, colegio, hospitales, señores de la Conferencia Episcopal, ¿están de acuerdo ustedes conmigo?, ¿o seguimos como hasta ahora?, bájense de sus coches oficiales y viajen el metro, como los feligreses, que todos los domingos dejan su Euro, en  el cesto.

Pepe, Rodriguez 

si deseas opinar sobre lo que acabas de leer (pincha aqui)


No hay comentarios: