martes, 29 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 28-09-09

POR FIN RAJOY DESPIERTA:
Después del mitin de ayer ,en dos hermanas,  el Sr. Rajoy empieza a despertar, quizás por el ruido de sirenas, que inundan el partido popular de valencia,  un presunto presidente del reino de España, o esta limpio,  o no va  a poder Sr. presidente,  de todos los españoles, el sr. Rajoy le a dicho al sr. Camps que “libremente y con contundencia” que se aclare de todas las informaciones que últimamente esta saliendo y “explicar un poco mejor las cosas”, es decir, para que nos entendamos los españoles, que esta arto de que todos los días este Valencia, en los periódicos,  toda la corrupción que se esta viviendo, claro todo esto presuntamente, el sr. Rajoy lo que quiere es que a el no le salpique, si es que ya no lo ha  hecho, ayer el vivió uno de sus mejores momentos en dos hermanas, y no quiere que nadie se lo estropeé. 

Vaya marrón que se esta comiendo la secretaria de comunicación señora de Cospedal, ella que iba preparada para sacar pecho, (con perdón), ella que iba  presumir del día anterior llegan los pesados de los periodistas y solo le preguntan por la presunta corrupción de valencia,  el partido popular sigue sin reconocer que allí huele mal, quizás por que el Sr. Rajoy a decidido no ir mas a valencia, mientras no se aclare todo, la señora de Cospedal ante la insistencia  se a limitado a decir que bueno, ya veremos, no se le va a investigar , como se hizo en Madrid por el tema de espionaje, en fin que si en una semana no resuelven el sr. Camps, todo lo que tiene encima, que se valla olvidando de ser renovado, bajo mi punto de vista esto me huele a dimisión , no le doy al sr. Camps, quince días, si no tiempo a tiempo, cuando un presidente dice públicamente que son “amigos”, ese es el primer paso para presentar su dimisión, y claro si alguien se tiene que ir ese no es el sr. Rajoy.

Esta vez no vale a rio revuelto ganancias de “chorizos”, el sr. Rajoy  no es culpable de los errores de sus presidentes regionales, pero  si puede ser culpable si sigue manteniéndose en silencio, en todos los mítines existe un día antes y otro después, rajoy no podía pretender ir a dos hermanas con un presidente de valencia en dimisión, pero hoy ya es otro día, y  ahora le a pedido cuentas al sr. Camps, todo esto no es fruto de la casualidad, la política es lo que es y rajoy ayer fue el “Cesar”, hoy el sr. Rajoy ya empieza a reconocer que alguien a podido ayudar  eso si alguien ajeno al partido, sr. Rajoy si alguien ayuda al partido popular ¿con que fin?, sr. Rajoy usted sabe que esto ya  esta llegando a su fin y solo tiene dos opciones la primera, una nueva  asamblea del partido popular en valencia, claro después de la dimisión del sr. Camps, dos adelantar las elecciones, esto es ser valiente Sr., rajoy no tenga miedo, no le tiemble el pulso, o ¿tiene usted miedo a algo o a alguien?.

Vaya lió con esto de la píldora, , mi hija me a dicho “¿papa, para pedir la píldora hay que tener novio?”, solo esto sucede en España es cierto que en este país las cosas se hacen a través de la prensa, según dice el colegio de farmacéuticos, todavía  no se sabia que protocolo había que seguir, coño pues muy fácil, tan solo hay que cobrar veinte euros y saber que es mayor de dieciséis años, y lo principal es preguntar si han tenido relaciones sexuales, en los últimos veinticuatro horas, no se si esto ultimo me lo e inventado yo, eso si estas pastillas solo se pueden tomar con una regulación controlada, esto es la leche, yo me imagino una situación y es la siguiente, le pregunta el farmacéutico a la chica, ¿Cuándo fue la ultima vez que tuviste una relación?, por que hay que decir que estas pastillas tienen un tiempo mínimo de unas semanas, es decir no te puedes tomar una cada dos por tres, cosa que aquí en España la media la tenemos una vez cada quince días, esto esta muy liado, ¿veinte euros?,  

Los efectos secundarios aun son desconocidos, pero yo se cuales son, que cada vez los jóvenes hagan menos el amor,  o tienes veinte euros,  o te vas con la alemanita, esos son los efectos secundarios, hora  en serio,  una cosa muy importante y es que antes de tomarte estas pastillas, infórmate de otras alternativas, las hay y no tan caras como por ejemplo los preservativos, de toda la vida y aparte que evitan otras enfermedades, estas pastillas solo te la tienes que tomar, si comprobáis si el preservativo a fallado, solo en este caso, y por cierto un consejo a las chicas,  que ellos vayan  con vosotras a la farmacia a comprar la pastilla,  a los señores farmacéuticos, ustedes no tienen regulada una contestación uniforme, ustedes opinan dependiendo de su posición política, dejémonos de tantas mentiras y falsedades, la píldoras para ustedes son y serán solo puro negocio, dediquen a informar, a prevenir, y sobre todo a no poner en apuro a ninguna chica que quiera  comprar este sistema anticonceptivo, o ¿es mejor que aborten dentro de las primeras catorce semanas?, piense esto y luego decidan  cual es su opinión.

Pepe Rodriguez

si deseas opinar sobre lo que acabas de leer, pincha aqui

No hay comentarios: