lunes, 19 de octubre de 2009

CARTAS DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO POR LA LIBERACIONDE LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA


Encuentra más fotos como esta en RED SOCIAL P.L.A.N.



Es contra los grandes depredadores de las altas montañas. para mi esta ya todo descubierto.Todas han sido escaladas infinidad de veces.Porque ahora la moda de que un mismo escalador acumule ocho miles, y que las expediciones  se amontonen en todas las faldas de las cumbres esperado turno para subir.

Se sabe que suben los porteadores cientos de kilos de impedimenta en cada ascensión.pero los verdaderos artistas, hecha ya su foto arriba, bajan ya sin nada y deprisa.Cada expedición deja  cientos de kilos de desperdicios en la montaña, bombonas de butano a medias, bombonas de oxigeno, tiendas rotas e inservibles, fogones, termos, aparte de las  heces naturales de los expedicionarios.

Esto cada día del año muchas veces en cada una de las montañas. y ¿ha quien beneficia esto?






RAMON ROSELL TORRES (miembro de la red social P.L.A.N.)









Hola amigos, desde que me dieron la oportunidad de pertenecer a esta red y luchar por la naturaleza,y los animales y el medio ambiente, siempre me pregunté de que manera podía yo participar.
 Porque como se suele decir tengo el corazón, pero me faltan las ideas. Pues bien, la idea me la dio un vecino. Casi todos los días este hombre que ni se su nombre, baja la basura con su batín y sus zapatillas y posa su bolsa en el suelo poniendo las manos en jarras y ladeando la cabeza enfadado, luego se le ve como va sacando las distintas bolsas de los cubos y repartiendo, el papel, los vidrios y las basuras en cada contenedor. 
Este gesto que visto desde las ventanas puede resultar ridículo y hasta gracioso fue lo que me hizo pensar, no hacen falta grandes cosas, ni grandes logros, hace falta tener la capacidad de luchar en nuestro entorno por conservar nuestro ambiente, por buscar un futuro mejor para los pobladores venideros de esta tierra hermosa y salvaje que cada día sufre más por las subidas de hombros y esos bah!!!, total por ésto, o  por lo otro, ¿que daño puedo hacer yo?, pero esos "yo", señores míos somos muchos millones, y si yo tiro el aceite desechable de mi casa por el fregadero y va al río, el mío solo no sería nada, pero, ¿como sé, que no hay otros tantos pensando que sólo lo tiran ellos también??, y tantos ejemplos que podríamos poner.
Os propongo una idea; que aportemos nuestro granito en todo lo que veamos, aunque signifique un poco de nuestro tiempo como el de mi vecino, y que no dejemos que la ignorancia o desconocimiento de los hechos permita seguir destruyendo nuestro hermoso planeta.

¿ Qué os parece si vais poniendo todo aquello que perjudica el ambiente para que llegue a todos los hogares?

Yo pongo mi primer granito:

- Reciclar el aceite de nuestras freidoras y sartenes, no los tiremos por los desagües, ¿siguiente?....



CARMEN ASTURIAS (miembro de la red social P.L.A.N.)





No hay comentarios: