domingo, 18 de octubre de 2009

LOS ESTADOS UNIDOS, SE PREPARA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

  Este podria ser un titular impactante, y lo cierto que es la pura verdad,  el gobierno americano con su comandante en jefe el presidente Obama,  lo saben y se estan organizando, solo tenemos que leer las noticias, pero no solo leerlas, si no comprenderlas y descifrarlas, si no preguntaros y con esto no quiero que se me tomen como una persona visionaria, o ¿quizas si?, os lo dejo a vuestra elección. El otro día me hice una pregunta, ¿es casualidad que un presidente de color sea elegido en el país con mayor índice de racismo?, no lo se, pero creo que a sido un acierto que así sea. ¿Cuántos años un presidente no iba a la ONU?, y sobre todo y lo mas importante de comentar en este articulo, es, ¿Por qué ahora a los estados unidos les interesan las energías renovables?. Ninguna potencia  toma decisiones sin antes consultar a sus generales, y de esto los estados unidos saben mucho, desde que la caballería, conquisto a tiros, el pueblo indio de norte América, esa caballería , hoy llamada infantes de marina que bien a ser lo mismo.

Vamos a analizar la siguiente noticia “ el ejercito de EE.UU. elige a ACCIONA para su mayor proyecto de renovables”, ¿desde cuando le interesa al ejercito, la ecología?, cuando solo saben tirar bombas nucleares, ¿Cuánto daño han hecho al planeta tierra?, recordad que el ultimo ensayo nuclear ha sido en la luna, ¡dos bombas nucleares!, y el resto del planeta lo ve bien, ¡¡pues yo no, coño!!, pero claro lo ha hecho la NASA, todo esta bien. El cuerpo de ingenieros  del ejercito de tierra de los estados unidos  a seleccionado a Acciona para desarrollar un macroproyecto solar, esta noticia  avala, todo lo que yo últimamente estoy escribiendo, la madre naturaleza  a declarado la guerra a todas las naciones del mundo, y los primeros que se armen ellos podrán salvase. Hemos machacado tanto que ya los recursos se acaban el cambio climático es ya un echo evidente, y las naciones que miren hacia otro lado, saldrán perdiendo,  e incluso desaparecer. Ha llegado la hora de que todos los gobiernos tomen medidas y los país mas favorables entren en acción.
Estados unidos dispone  de un lugar de ensayó, no todos los países, dispone de ellos,  el mejor escenario para el primer ensayo, sera el desierto de Mojave (california). Acciona Solar Power, y Clark Energy, han desarrollado un proyecto que supondrán una inversión de 2.000 millones de dólares, y en la que se podrá recaudar mas de 500 MW, en su primera fase. Esto se va a producir en las instalaciones  militares mas emblemáticas del ejercito de los estados unidos en Fort lrwin, en este lugar es donde las tropas de los estados unidos se entrenan, por decirlo de otra manera, donde ensayan para futuras guerras y que casualidad es que hayan elegido este sitio para este nuevo proyecto, además  también es compartido por Goldstone, centro de comunicaciones de la NASA. Este proyecto que nació en octubre del 2008, por Consejo de Energía del Ejercito, con un único objetivo, y es en buscar fuetes de energía alternativas, ellos dices que también al ahorro y la seguridad de suministro de las instalaciones, dotaciones, vehículos y otros activos del ejercito estadounidense, es  decir el país que mas a contaminado, que en todas las reuniones, que  a existido del cambio climático, a los estados unidos les a importado un bledo, es decir nada  y ahora de pronto  pareces er que son los mas ecologistas.
Os voy a dar un dato y por favor recordarlo en diciembre de este año en Copenhague, mas de 176 países van asistir a una  nueva cumbre del cambio  climático,  os aseguro que el presidente de los estados unidos, es decir su comandante en jefe, estará en primera fila, yo no se si esto sera positivo o negativo, pero lo que mas me preocupa es que si tanto interés tienen, sera por algo por que  si no ¿Qué ha pasado, para que la mayor potencia del mundo , la que no necesita a nadie cambien  de opinión?, ¿Qué nos estan ocultando, que nosotros y el resto de las naciones no saben?. La explicación que nos dan, es que el mando federal, del ejercito estadounidense debe de reducir en un 30% su consumo energetico para el 2005 , (base sobre la base del 2003) y el 25% de su demanda debe ser cubierta por fuentes renovables, ¿pero estos americanos que se piensan que somos tontos?. 

 Desde que el hombre existe,  con su odio, rencor, egoísmo, recelo, desde los principios, su único objetivo es de conquistar, el poder, eso es lo que le mueve, solo eso, los Estados Unidos de América, no se nos olvide es la primera potencia mundial, y no gracias a sus riquezas, lo es gracias a su armas nucleares. El  ejercito necesita petróleo para funcionar, y sin este elemento, es decir si el petróleo se acaba, los estados unidos puede llegar a desaparecer como potencia militar, al resto del mundo se nos da esta información, una información para reducir los gases contaminantes, y no es cierto, desde hace no mas de un año ha empezado una nueva carrera, y el objetivo es llegar el primero, el petróleo se esta acabando, en menos de quince años, los pozos se estarán secando, el oro negro se termino, y los militares lo saben, los países que no inviertan, en energías renovables, estarán sometidos a las grandes potencias como lo son ahora, los gobiernos que no incluyan en su presupuesto una fuerte inversión, serán países pobres, países que no saldrán de esta crisis, en generaciones venideras.

En un primer lugar se contempla un desarrollo de 500 MW solares ampliables a 1000 MW, en una fase posterior,  en tecnología termosolar y fotovoltaica, es decir esto representa el mayor proyecto previsto hasta la fecha por el departamento de  defensa de los estados unidos, este dato significa que los militares americanos estan preparándose para la mayor invasión que jamás se ha producido, puede ser que haya otros países empeñados en tener centrales nucleares, o tener misiles de grande alcance, pero de que les va a valer si después de lanzar misiles a una distancia de mas de 30.000 kilómetros , no podrán desplazar a su infantería, ya que no dispondrán de la energía, para movilizase a sus tropas, y eso los EE.UU., lo saben, y se estan preparando,  hace mas de 2000 años, existía el mayor imperio militar, el imperio romano, y todos sabemos cual fue el éxito de su imperio y de sus invasiones , fue como desplazar a sus tropas, ellos fueron los que diseñaron las calzadas romanas, por que españa fue una potencia militar, por que tenia la mayor flota de la armada, podía desplazar a sus militares a través de sus barcos, de  hay la invasión a otros países ¿necesitáis mas ejemplos?, los estados unidos de América, se estan preparando par el futuro, un futuro de no mas de quince años.

La aceleración, de este proyecto es impresiónate,  siendo esto así, estos datos nos dan que superan los 14 MW fotovoltaicos instalados en el 2007 en la base aérea de Nellis, tambien en Nevada, Y LOS 2 MW Fort Carson, en colorado siendo  hasta la fecha el proyecto mas ambicioso del ejercito de tierra. Este proyecto va a ocupar un total de 5.600 hectáreas, estarán situadas en cinco emplazamientos, previamente señalizados por los militares. Este proyecto se haya en una fase inicial, según los militares, dato que no es cierto, este proyecto esta ya muy avanzado, pero ahora tiene que salir a la luz, nunca mejor dicho, pero que no se justifiquen con mentiras,  la infantería quiere llegar la primera, mientras tanto el resto de las naciones, estamos mirando hacia otro lugar, y por cierto que no nos venga los americanos en que todo esto va a suponer mucha mano de obra, no ni que fuesen ellos la hermandad de la caridad mundial. Los datos que nos dan son que en el año 2013 se prevé producir los primeros  kilovatios, en una planta de 20 MW, el resto de las  instalaciones combinaran la tecnología termosolar y fotovoltaica y estas finalizaran para el 2022, ¿sera esta fecha el fin del resto de las energía que hoy conocemos?. La carrera acaba de empezar, y solo los que estén preparados, de ellos  serán los que en un futuro tomen decisiones, por cierto un dato, asta ahora los países del norte han estado por encima de los países del sur, esto va a cambiar, el sol es la fuente de energía del futuro, en aquellos países donde haya mas sol serán los países que mas tendrán que decir, en un futuro, de ellos saldrán la mayor energía que el mundo necesitara, el oro amarillo, la nueva energía insisto los EE.UU.  se estan preparando para la tercera guerra mundial. 





Pepe Rodríguez






No hay comentarios: