martes, 6 de octubre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 06-10-09

Como dije estos días atrás “la mierda no se puede dejar de oler”, la libertadora celestial, es decir esperancita, acaba de hacer sus primeras declaraciones quiere y desea “transparencia” en valencia, y el Sr. Rajoy, recomienda que se olvide del asunto, esto empieza a parecer una película de los hermanos máx. la verdad es que hoy no quería hablar de política pero a veces me veo obligado, ya no se puede ocular que hay una guerra de sucesión en el partido popular, eso yo no tengo duda por un lado esta la extrema derecha, encabezada por la señora, y por otro lado esta la derecha extrema del centro, encabezado por el señor, y empiezo a explicarme.
LA LIBERTADORA CELESTIAL. Y PICHOCHO
¿Qué representa el sr. Camps, dentro del partido popular?, ¿Qué supuso, los votos y el apoyo del sr. Camps a Mariano Rajoy?. Dentro de las dos grandes familias, esta la sucesión de Mariano Rajoy, y solo hay un ganador, Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz gallardon, uno de los dos ganara la batalla, Esperanza no olvida, y ahora tiene una oportunidad de oro, ella sabe que si hace daño a su “amigo” Camps, esta haciendo daño a su presidente, en Madrid tuvimos un presunto caso de corrupción, un presunto caso de espías, y aquí no paso nada, no hubo encuentros secretos, la libertadora celestial, de un plumazo se cargo a tres de sus miembros de equipo de gobierno, y repito de un plumazo, mejor quitase la mancha antes que se manche todo el traje, y hablando de trajes eso mismo es lo que ha sucedido en el partido popular de valencia, todo empezó por unos trajes, y su presidente autonómico, pensó que si despedían al sastre el tema estaba solucionado, y esta vez no a sido así, esta vez el sr. Rajoy esta salpicado, y no digo que sea culpable simplemente digo que el es tan responsable el que comente como el que consiente, lo que esta pasando, y no vale con decir que hay que olvidarlo, por que si yo hoy leo esas declaraciones, puedo pensar que en la reunión de cuenca, hubo mas que una simple comida, sr. Rajoy, pichochito, una pregunta ¿esta usted pagando una hipoteca por su presidencia del partido popular?.

¿Quién y por que le han robado este momento dulce al partido popular?, sr. Rajoy usted sabe que un congreso nacional, es necesario, usted no puede ir a una elecciones generales, hipotecado por nadie, y usted esta hipotecado. Yo como ciudadano puedo decir que no puedo dejar de olvidar que usted es el presidente de un partido que esta inmenso en una corrupción presuntamente, usted sabe que tiene los días contados, usted no se preocupe por lo que me preocupa a mi usted preocúpese de solucionar los asuntos de su partido, por que yo me hago una pregunta,¿si usted no puede solucionar los problemas de su partido, como va a solucionar los problemas de España?. Valencia le dio el poder de ser presidente del partido popular, una noche de resultados, en la calle Génova. Esperanza Aguirre esta que saca pecho, gallardon no a conseguido su candidatura, Rajoy, esta en su peor momento, Camps apunto de abandonar la dirección del partido popular, ¿Qué mas puede pedir?, poco apoco la están alisando el camino, y para mas placer hoy en parla el segundo por la candidatura por Madrid en las pasadas elecciones, no deja de piropear a la libertadora celestial, eso si antes dijo que no piensa dejar la política y a desestimado presidir caja Madrid, es decir, un mensaje para la señora, un mensaje de Rajoy, como queriendo decir por favor no hagas declaraciones sobre el caso GÜRTEL, y te dejamos vía libre en la elección del nuevo presidente de caja Madrid, por cierto y gallardon ¿Dónde esta?, ¿el que opina de estas declaraciones?.

Para terminar hoy quiero hacer una mención al yermísimo del señor que nos metió en una guerra, quiero decirte una cosa, y espero que todo lo que dicen de ti en lo periódicos sea falso, lee esto España te pago tu boda, te casaste, donde se casan los reyes, y tu no eres ningún rey, ni tan siquiera el rey de tu casa, tan solo eras el yerno del presidente, seguramente tendrás escolta privada, y tu ¿como pagas a los españoles todo lo que han hecho por ti?, tu estas donde estar por ser el yerno, y esto jamás te lo vas a quitar, si no de que ibas a estar tu hay, y ahora nos enteramos que presuntamente tu figuras en la caja “B” de las empresas de Francisco Correa cerebro de el caso GÜRTEL, seguramente el día de tu boda tu no eras consciente de todos tus invitados, solo quiero recordarte que ellos estaba allí por que tu suegro era el presidente del gobierno, solo por eso, tu no eres nadie, ¿quizás un asesor?, y eso que es, ¿te lo digo yo?, un enchufado. Mira te voy a asesorar, no mandes ninguna declaración diciendo que no formas parte de ningún proceso, ni como imputado, ni como testigo, eso mismo le paso a tu suegro, juro que en Irak, había armas de destrucción masiva, lo dijo en la televisión, en una franja horaria de mayor audiencia, y todavía yo estoy esperando que haga lo mismo, pero pidiendo perdón a todos los españoles, yo desconozco si a ti te lo a pedido, a mi no, sigo no hagas declaraciones, por que el sumario solo hay una tercera parte, espera a que tengas toda la información.

Agag, la política se te hace grande, y sobre todo cuando no esta el papa de tu mujer, el es un ex presidente, y por esa condición no puede ser imputado, pero tu si, presuntamente claro, hay tanta corrupción el partido popular, que ya al sr. Rajoy se le están amontonando, el partido popular hoy esta débil, esta tocado, no hundido como dice su secretario de comunicación, españa necesita una oposición fuerte, y limpia, y hoy tenemos una oposición débil y corrupta, según lo que yo leo como ciudadano. Yo quiero decirle al ciudadano Agag que se presente ante el juez y diga todo lo que sabe, y que denuncie, que no tenga miedo, que sea valiente, y no como su suegro que es un cobarde, si el sr. Agag se considera español, que denuncie, seguramente, en caso que necesites ayuda, tu suegro te la brindara. Y para terminar gracias al sr. Fraga, por decir que en valencia huela a mierda.

Pepe Rodríguez.

No hay comentarios: