lunes, 2 de noviembre de 2009

RED SOCIAL, SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO P.L.A.N.



UN REGALO DE UNA ADIRADORA







Encuentra más fotos como esta en RED SOCIAL P.L.A.N.

FOTOS DE JOSE RODRIGUEZ.

Estas fotos son de un fin de semana en un pueblo de valencia,(piles),   españa, un lugar urbanizado, una residencia de verano; hay unas pequeñas dunas, donde viven infinidad de seres vivos, quizas  mis fotos haya perturbado su habitat, pero estas fotos demuestran que tenemos que respetar, el mundo de la naturaleza, nosotros no somos compatibles, con ellos, y ellos tampoco con nosotros pero todos formamos parte  de un equilibrio global, y si un día ese equilibrio se rompe, seria nuestra propia destrucción. Si nosotros pudiéramos saber que el entorno que nos rodea contribuye a nuestro bienestar, seguramente, seriamos mas sensibles, hoy quiero invitarte a mi red social, pero antes quiero explicarte, cual es nuestro objetivo, y digo nuestro, por que una vez que tu eres miembro, tambien pasa a ser tuya tambien, pero déjame que te diga, que esta red social, es privada, seguramente sea la unica, nuestra dedicación es escribir y denunciar  cualquier cosa que pueda ayudar en contribuir, en  retrasar el cambio climático.

P.L.A.N.  es nuestra red social,  desde aquí contribuimos, con nuestro gran esfuerzo a informar , sobre el cambio climatico, mis artículos son publicados en varias revistas, la información es el desarrollo del conocimiento, de acercarnos los unos con los otros , y si yo a través de mis artículos puedo contribuir a  que seamos conscientes, seria un logro y un placer para mi. Hoy quiero invitarte  a que tu tambien seas miembro de esta red social, que  seas un colaborador muy activo, dentro de lo que tu puedas serlo, o bien con tus artículos, o agregando  fotos en la red social. No pretendemos ser una red social de millones de personas, sera una red limitada de miembros, pero lo que si tengo claro es que no quiero gente por el simple hecho de estar, las personas que no sean activas, serán expulsadas, las personas que entren en esta red, buscando algo que no sea la defensa de la naturaleza serán expulsados, solo pido una cosa y es que una vez por semana, tengas algo de actividad, en la red social.

Anímate y pide ser un miembro de esta red, una vez que me pidas la solicitud, yo te enviare  a tu  correo preguntándote una pregunta, y una vez que me contestes, serás admitido.

P.L.A.N.  Partido, por la Liberación de los Animales y la Naturaleza

No hay comentarios: